Recordando mi niñez

Tema en 'General' iniciado por superbas, 22 Dic 2005.

  1. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Holas, abro la tienda a eso de las 17:00, hoy he llegado bastante pronto, así q he sacado la bici para ajustarle el desviador trasero.

    He ido a un descampado q hay detrás de la tienda, donde íbamos de críos con las bicicross y la motoretta, y q alucine con la doble, todavía está el circuitillo, hasta lo han mejorado, trás darme unas cuantas vueltas me he estado tirando por un terraplén, ahí la bici ha demostrado su valía.

    No es q me haya pasado nada especial, pero me ha recordado aquellas tardes de saltos y peraltes, de caidas y risas, el circuito sigue allí y io sigo montando en bici, ojalá sea por mucho.

    Saludos y perdón por el rollo
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos tiempos aquellos. Le entra nostalgia a uno cuando recuerda su niñez, y que bien lo pasabamos.
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Estas fechas son propias para la nostalgia.jeje.
    Así que sal corriendo del campillo y date un chute de adrenalina antes de que te deprimas, que lo importante es que pase el tiempo y sigas disfrutando como cuando eras un niño.
     
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecha el tiempo que tenemos, porque aqui estamos dos dias y cuando nos damos cuenta, nuestra vida ya ha pasado de largo.
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    seras mamon como te dije que me estoy aficinando a bajar escaleras con la bici ,,,,,, invidiosoooooooooooo jjajaja
    como recuerdo la bicicrosss por dios que guena bici
     

Compartir esta página