recorrer ibiza en mtb y dormir por donde surja.

Tema en 'Baleares' iniciado por estrumer, 30 Jun 2011.

  1. estrumer

    estrumer Novato

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Jorge y soy de Madrid, estoy pensando ir con mi nocia a recorrer la isla de ibiza y de paso si nos da tiempo Formentera. Nuestro plan es muy simple ir hasta denia en coche con las bicis, ir a Ibiza en el ferry y ponernos a recorrer la isla con bicis + alforjas para prescindir de alojamiento y estar en pleno contacto con la naturaleza y escapar en la medida de lo posible de todo lo comercial de la isla y llevarnos el sabor autentico de alli.
    Agradeceria consejos, opiniones, sugerencias... En fin todo lo que os guste compartir conmigo.

    Se me olvidaba seria para agosto y no tengo tiempo definido pues ahora tengo suficiente.:globero
     
  2. j.boss

    j.boss Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo personalmente iria a finales de septiembre,en agosto vais a pasar muchisima calor por no hablar de la cantidad de gente que hay por esas fechas.

    Por que no le pegas un vistazo al cami de cavalls en menorca.
     
  3. estrumer

    estrumer Novato

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendria que ser en agosto ya que con quien voy tiene vacaciones ese mes. Voy a mirar lo de cami de cavalls pues menorca me parece tambien un buen destino. Lo de dormir por las playas tanto en ibiza como en menorca ¿que tal lo ves? Gracias por la recomendacion.
     
  4. j.boss

    j.boss Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Acampar en las playas esta prohibido,en Ibiza este tema esta muy controlado,por tema de los jovenes que van de fiesta,en Menorca no se si esta tan controlado.

    Igualmente mira si hay campings a lo largo del cami de cavalls,hay mucha gente que hace esa ruta y no creo que todo el mundo se aloje en hoteles o duerma a la intenperie,seguramente hay sitios habilitados,rollo camini de santigo pero mas sencillo.
     
  5. j.boss

    j.boss Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

  6. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    a ver si espabilan los politicos de Mallorca y hacen los mismo para los biker que nos gusta el campo.
     
  7. estrumer

    estrumer Novato

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, solo me quedara que si dormimos y nos denuncian pues nos fastidiaran, aunque espero que sean benevolentes con nosotros y nos vean con las bicis y entiendan la situacion y que no es nuestra intencion dañar el entorno, por que el que si lo daña es otro tipo de turismo.:alloreto
     
  8. Blaiet

    Blaiet Miembro

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    con este tema yo ya he escuchado mucha gente decir lo mismo. Yo te puedo contar, des de mi propia experiència, que se puede dormir al fresco en playas o el bosques, siempre y cuando entendiendo que esta prohibido (no os pongais en medio de la playa mas transitada, ni os tumbeis encima de unas dunas)

    Sin soys una pareja, que no armais jaleo y teneis el "tinglao" ordenadito y sin estropear el medio, incluso si viene la policia lo maximo qeu os diràn serà que debeis recojer...en ese caso cojeis y os moveis a una parte mas escondida. Listo.
     
  9. estrumer

    estrumer Novato

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me anima mucho escuchar que alguien me diga eso. De todas maneras pense en lo mismo y que a las malisimas es una sancion, por que tema de jaleo, basura y tal ni hablar, entonces que lo entiendan. Claro a dormir por sitios tranquilos que es lo que teniamos pensado.
    Por cierto para moverte por la isla que tal es el estado de caminos y carreteras, asi como de encontrar sitios tranquilos para dormir.
    Un saludo.
     
  10. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    Sin problemas las playas estan generalmente cerca de zonas boscosas donde es facil encontrar un sitio para acampar, siempre que no encendais fuego y dejeis la zona limpia al marcharos no creo que tengais problema.
    Los caminos y las carreteras estan bastante bien y hay rutas señalizadas por todas partes
     

Compartir esta página