Soy nuevo en el foro, espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis en lo que podais........... Tengo una fuel 80, y saltando cortados de metro, metro y medio me toca la parte alta del basculante (donde se ancla la bieleta) con el tubo donde va el sillin. Por eso estoy con la duda de: ponerle más aire al amortiguador, o mejor no volver a probarlo? Sabeis de alguna solución?
Bienvenido Maximo. Es raro lo que comentas, ya que en teoría TREK no debería cometer estos errores de ingeniería. Ni haciendo tope debería pasarte eso, a no ser que el amortiguador no sea el que viniera de serie y que dé algo más de recorrido. Si le pones más aire, quizás lo evites, pero la bici no te irá igual y además correrás el riesgo de reventar el amortiguador. Visto lo visto...mejor no volver a probarlo, je, je... 8) En teoría, esta bici no es para hacer mucho el cafre...
****, mejor no probarlo tio, pero si un caso ponle un trozo de neopreno o algo asi por si vuelve a tocar que no te cargues el cuadro. SAludos
He estado mirando y la Fuel80 se vuelve regresiva a partir de los 65cm de recorrido, es decir, que ante impactos fuertes como es un cortado de un metro o más, es fácil hacer topes una vez se sobrepasan los 65cm de reocrride traseros. Solución: olvídate de cortados.
Pero hombre.... la Fuel no está hecha para saltar cortados, la Fuel una bicicleta de rally puro y duro, por eso solo tiene 75 mm de recorrido. No vuelvas a hacer esos saltos o te la cargas en 2 días. Si te gustan esos tipos de saltos mas vale que vendas el cuadro y te compres uno de freeride que tienen bastante mas recorrido (a partir de 140 mm) y son bastante mas rubustos y mejor preparados para hacer el salvaje. Saludos!
cambia la bici si sigues con esa aficion de hacer cortados de metro i medio o como mini o de suspension aunke si haces sto ultimo corres el riesgo de fisurar el cuadro
Veo proximo un anuncio de..."Se me ha fisurado el cuadro" Pero hombre...como se te ocurre hacer eso con la Fuel... :eh?