1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

recorrido de la Perico

Tema en 'General' iniciado por pepe milan, 19 Abr 2007.

1. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    A los hombre de Pepe (Almagroberos) nos gusta mucho marhas como la Perico, el año pasado, como todos sabemos se cambió el recorrido, y este año tambien. Nos gustaria saber que opina el globerio, los puertos casi da igual (menos Navafria) pero esos 40/50 kms finales se hacen pesaillos, antes subias Cotos y en un pis pas estabamos en Segovia, nos gustaba más y ¿a vosotros?

Pepe Milán

:globero

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Strava:
    A mi me gusta mas el recorrido. Subir cotos se me ha hecho siempre pesadisimo, no solo en esta marcha y las bajadas de navafria por madrid y las 7 revueltas son peligrosas. La primera por el penoso estado del asfalto y la segunda por la ingente cantidad de trafico que habia a las horas por las que discurria la marcha.

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    26
    el tema es q no se puede bajar navafria pq esta intransitable por el lado de lozoya, creo q es la mejor razon para q se haga en sentido contrario, sino, a mi me daria igual
    saludos

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre la verdad es que si vas petadillo el saber que una vez subas cotos se acabo da vidilla, pero de todas formas yo iba ****** que te cagas al final y pillé una grupetilla en la zona deTorrecaballeros y apenas me enteré de ese tramo, siempre a rueda eso sí, jeje.

5. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi me gusta mas el recorrido clásico aunque comprendo que bajar Navacerrada a las 3 de la tarde con todo el tráfico de los domingueros madrileños pululando por allí es mucho mas peligroso que subir a las 9 de la mañana y creo que es una razón de peso para que lo vuelvan a hacer como el año pasado.

Saludos

6. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que dais poderosas razones (SEGURIDAD)que justifican la decisión, suponemos que eso ha movido tambien a la Organización, nos iremos acostumbrando y esperaremos en el ultimo repostaje para encontrar esa grupeta amiga. Alli nos vemos

Saludos,

Pepe Milán (Almagroberos)

Compartir esta página