1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recorrido Marzocchi 66 VF2 ?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por n3z, 18 Feb 2006.

1. n3z

n3z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos estaba montando yo mi cuadro trek 77 y pedi la 66 VF2 , segun en el catalogo tene 17cm , pero mi sorpresa es ke mirando el manual miro ke ai 2 opciones de recorrido 15 y 17 cm , por curiosidad he medido las barras de la horkilla i la sorpresa a sido ke no alcanzan los 17cm , miden 16cm y kitandole el cemtimetro de seguridad ke tendran todas se keda en 15cm..., se puede hacer algo para sacarles los 17 cm ??? o abria ke pedir la horkilla con 17cm ? thx por adelantado .

2. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa siempre hay un centimetro de barra que no sale aunque no estés sentado en la horquilla, al menos en la Marzocchi Z1 Freeride 3 de un amigo. 160 + 10 = 170mm así que creo que no hay ningún problema. Prueba coger la rueda con tus rodillas y el manillar con tus manos. Tira para arriba, entonces se debería de ver esos 10mm de barra.

3. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la marzocchi tioenen medio centimetro d seguridad i las nuevas del 2006 tienen solo 3 milimetros d margen, en tu caso tambien puede ser k ieves la precarga demasiada vaja

4. n3z

n3z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno yasta solucionado , ske se me fue la pirula , hice lo ke ma dicho el primero i resulta ke tenia 1cm undida la horkilla xDD , ale ya podre dormir trankilo , gracias !

Compartir esta página