Recorrido Marzocchi 66 VF2 ?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por n3z, 18 Feb 2006.

  1. n3z

    n3z Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Pos estaba montando yo mi cuadro trek 77 y pedi la 66 VF2 , segun en el catalogo tene 17cm , pero mi sorpresa es ke mirando el manual miro ke ai 2 opciones de recorrido 15 y 17 cm , por curiosidad he medido las barras de la horkilla i la sorpresa a sido ke no alcanzan los 17cm , miden 16cm y kitandole el cemtimetro de seguridad ke tendran todas se keda en 15cm..., se puede hacer algo para sacarles los 17 cm ??? o abria ke pedir la horkilla con 17cm ? thx por adelantado .
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que yo sepa siempre hay un centimetro de barra que no sale aunque no estés sentado en la horquilla, al menos en la Marzocchi Z1 Freeride 3 de un amigo. 160 + 10 = 170mm así que creo que no hay ningún problema. Prueba coger la rueda con tus rodillas y el manillar con tus manos. Tira para arriba, entonces se debería de ver esos 10mm de barra.
     
  3. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    la marzocchi tioenen medio centimetro d seguridad i las nuevas del 2006 tienen solo 3 milimetros d margen, en tu caso tambien puede ser k ieves la precarga demasiada vaja
     
  4. n3z

    n3z Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Weno yasta solucionado , ske se me fue la pirula , hice lo ke ma dicho el primero i resulta ke tenia 1cm undida la horkilla xDD , ale ya podre dormir trankilo , gracias !
     

Compartir esta página