1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

recorrido marzocchi mx pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 13 Oct 2005.

1. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    32
    AYUDAAAAAAAAAAA¡¡¡
    desde que le han hecho la revision a la horquilla me he dado cuenta de que tiene bastante menos recorrido que antes, el mecanico me ha dicho que le han añadido un poco mas de aceite ya que le faltaba un poco y que el aceite al ser nuevo tiene las propiedades al 100% y que con el tiempo ira bajando, pero que yo recuerde cuando era nueva, si yo me ponia de pie y le daba hacia abajo la horquilla bajaba bastante mas, es como si le hubiesen puesto un tope por la mitad y por mucho aire que le quite no baja mas, no se el lunes la tengo que llevar y me ha comentado que le pondra un aceite menos denso, ¿que opinais????

la presion de aire que llevo son 45psi que es lo que he llevado siempre, eso si la horquilla va fenomenal lo unico es la falta de recorrido, haber si me podeis ayudar, creo que sera que le han puesto demasiado aceite, pero creo que con vuestros sabios consejos el lunes podre decirle al mecanico lo que es..

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque te ponga un aceite menos denso, si echa la misma cantidad te bajará lo mismo. Seguramente hayan echado por de más de aceite y por eso no aprovechas el recorrido.

Un saludo y que te eche el aceite suficiente tu mecánico o tú. Es una tarea facilita.

3. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Po zi, tiene pinta de que se les ha ido la mano echando aceite. Con aceite menos viscoso lo que tendras será una horquilla mas blanda, pero no mas recorrido creo yo...

Compartir esta página