Recorrido Maximo En La Prophet?

Tema en 'Enduro' iniciado por david valencia, 10 Jun 2006.

  1. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Sabe Si El Cuadro Admite Mas De 140 Delante Y Detras? La Mia Es La 500 Sl Y Tiene 120 Y Cada Vez Me Gusta Mas Hacer El Animal Y No Se Si En El Futuro Podria Ponerle Por Ejemplo Una All Mountain 150 Y Un Rp3 150mm O Tendria Que Mirarme Otra Bici Mas Cañera.gracias.
     
  2. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por la horquilla yo casi diría que ningun problema.
    Por el amortiguador ya es más complicado... Tendrias que cojer uno de 200 entre ejes pero con más de 50mm de carrera que es lo que trae de serie la Prophet. Habría que buscar que modelos hay de 200 x algo más de 50mm. Aun así se hacercaría más a 140 que a 150!

    Esto más que alguien del foro te lo tendría que responder alguien de Cannondale.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Igual me equivoco pero no creo que ponerle 140 sea un gran problema porque el cuadro de la SL y el de la prophet normal son iguales ahora pasar de ahi lo dudo mucho . En cuanto a la horquilla 150 sin problemas fijo.
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Respecto al tema inicial, pues no lo sé.
    Respecto al amortiguador, leyendo he visto que si hay alguno con 200mm entre ejes pero de más de 50mm de carrera de amortiguador, eso lo tiene mi amortiguador, un Manitiu 3way air, de 200mm entre anclajes y es de 65mm de recorrido del émbolo.

    Saludos.
     
  5. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia la sl y le he montado la AM de 150 delante y un manitou radium de 200x50 con bloqueo (unico en españa por lo del bloqueo en esa medida). Así tengo 150 y 140 de recorrido en cada rueda,
    Ningun problema, el cuadro es el mismo que prophet a secas. Máximo recorrido y pura versatilidad, tb la uso para hacer marchas a un ritmo muy fuerte ya que la puedo dejar rígida total.
    No lo dudes hazlo ya!!!! peso total 13,4 Kg
     

  6. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, Muchas Gracias,¿ La Marzocchi All Mountain 150 Se Bloquea En Compresion?¿ Cuanto Vale Y Pesa Mas Que La Mia La Mx Comp Eta120? Creo Que Va A Ser La Mejor Opcion Pero Lo Del Amortiguador No Lo Tengo Muy Claro Aun, He Visto Una Foto En Este Foro De Una Prophet Con Un Fox De Aire Que Tiene "160mm" No Se Si Sera Verdad.
     
  7. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    la AM SL no pesa más que la tuya (creo que incluso algo menos) esta entorno 650 eur, el bloqueo en total pero extendida, no como el ETA.
     

Compartir esta página