Recorrido Reba ¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zubi, 7 Nov 2005.

  1. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    En el 2005 el recorrido de las Reba era de 85 a 115, variable mediante el U-Turn o internamente (85-100-115), pero las de 2006 vienen de 85 a 100. La verdad no creo que haya habido grandes variaciones internas, más bien pienso que esta a sido una limitación estrategica (para diferenciarse de las Revelation). Si esto fuera así creo posible coger una Reba 2006 y fabricar un casquillo (o algo) tipo 2005, para aumentar el recorrido máximo a 115mm ¿Creeis que es posible? ¿Alguien que tenga la Reba del 2005-2006, como se realiza el cambio de recorrido en la versión sin U-turn?

    Esto mismo me hace pensar que dado la similitud de las Reba con las Revelation, quizás su diferencia sólo sea estrategica (algún "casquillo" distinto para aumentar el recorrido), entonces quizás sería posible llevar a la Reba hasta los 130 mm ¿?
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En la versión sin uturn se hace con unos separadores de recorrido, con los que reduces hasta los 80mm
     
  3. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Esto es lo que me suponia, para pasar de 115 a 100 se añade un separador, y para pasar a 85 otro, pero, ¿en la regulación de 115 ya hay un separador? Quizás quitando este (o sustituyendolo por uno más corto) se logre 130mm? ¿Puede ser que en las del 2006 este separador base (al que se le añaden las demás) sea más largo para acortar el recorrido a posta?
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo desmonté una pilot y le quité un separador para aumentar el recorrido.
     
  5. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estos son los modelos de REBA 2006 de venta en España :***Reba Team,Dual Air, 100mm, plata,pivotes "V",MC & ext. floodgate adj.
    ***Reba Team,Dual Air, 100mm, negro Diffusion,pivotes "V",MC & ext. floodgate adj,incl. Poploc adj.
    ***Reba Team,Air U-turn 85-115mm,negro Diffusion,sólo DISCO,MC & ext. floodgate adj,incl. Poploc adj.
     


  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    yo pasaria de complicaciones y me pillaria la revelation si kieres los 130
    Yo la tengo y tiene recorrido regulable de 100 a 130, ademas a mi me costo mas barata ke la reba, aunke valen parecido.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    En la página web de RS 2006 no aparece la opción de Reba Team con U-turn (que es la que me quería pillar) pero en casi todas las tiendas de internet si que aparce, con precio incluido ¿?
    ¿Alguien podría confirmar si realmente exite la Reba Team 2006 U-Turn?
     
  8. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Roland Motor Dealer me ha confirmada que para 2006 va a ver una Reba team con U-turn (85-115).

    La cuestión es que estoy pensando en comprarme la Mondraker MR105 del 2006 que viene con la Reba team pero sin U-turn, y la verdad a mi me interesaría el cambio de recorrido, si es externo mejor. Por eso me preguntaba si las Reba del 2006 se podrían (de forma trapichera) regular internamente a 115mm. Otra opción interesante sería añadir el U-turn, sabeís si es posible adaptar un kit U-turn a una horquilla que no lo tenga.
     

Compartir esta página