Recorrido Reba

Tema en 'Enduro' iniciado por Pendergast, 25 Sep 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Hola chicos

    Tengo una REBA montada en mi bici, pero solo me da 6 - 7 cm a los mas de recorrido. que tengo que hacer para que me de lo 100 mm que en realidad tendria que dar? jugar con las presiones? Yo peso unos 78 kilos + o - .
     
  2. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si le metes mas presion en la camara negativa que en la positiva, te gana sensibilidad inicial pero te pierde recorrido.

    Juega con las presiones.

    Saludos,
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Quizá tengas demasiado aire en la cámara positiva (irá durilla) o que tal vez no le metes tralla, jejeje. Para tu peso creo que como mucho 90 psi en la positiva. Si le metes más presión en la negativa que en la positiva, como han dicho te comes recorrido , pero si no llegas al tope casi, después de un bache grande (como un bordillo de 25 cm) es que tienes mucha presión en la pòsitiva o está averiada
     
  4. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    La tengo puesta segun la presion que marca la botella izquierda de la horquilla para mi peso. No me acuerdo muy bien pero creo que era 120 psi tanto en la negativa como en la positiva. Puede ser eso?
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    buuuffff, Las tablas de las botellas, en mi opinión, son un poco exageradas. Yo con 88 kilitos empecé con 140 psi, y ahora llevo +100-120 ó +90-110 y aprovecho toooooodo el recorrido (85-115). Le pones un rebote durete si vas por terreno abrupto y funciona de fábula.
     

  6. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    si le meto mas presion en la negativa que en la positiva no le quitare recorrido?
     

Compartir esta página