Pues eso que vamos a ver cuantas B-Pro's hay en el foro. Empiezo con la mia: ZS-8 Le he cambiado el manillar por un OnOff Notion 1.5, y en breve le cambiare la potencia por una OnOff Expert de 90mm. Saludos
acabo de encargar una B-PRO ZS1 Disc, la tendre a finales de mes, que lleva discos hidraulicos o mecanicos??
Pero las Bpros son del corte ingles, son boomerangs, es verdad q la gente puede "funcionar" con esto? soy del club de las anti ruedas VUELTA
EXTREMEXC, a que te refieres? que por ser de boomerang son una ******? que se caen a cachos? :scratch
no exactamente, yo tuve una boomerang, bueno la tengo y tuve que cambiar muchas cosas hasta poder hacer algo. Por ejemplo la rueda trasera el buje no era de casette con lo cual si acelerabas rapido o caias de un salto se jodia el eje de la rueda. las ruedas Vuelta son mu malas, el cuadro si q da seguridad. pero no obstante boomerang no es marca de bicis solo, yo soy del club de las boomerang pero....
hombre, lo de las llantas ya lo se yo, mucha gente habla cosas malas de ellas pero bueno, da igual tienen sus dos añitos de garantia y en caso de rotura pues el corte se suele portar bien dentro de 2 años seguramente tenga ruedas nuevas asi que no me importa... el cuadro tambien tiene 5 años de garantia y tampoco creo que me dure tanto :mrgreen:
EXTREMEXC, no compares la calidad de una bboomerango con una B-pro solo por lo que valen ya se notan la diferencia, los componentes...estoy de acuerdo con lo de las ruedas vuelta. :wink:
merece la pena gastar 70 euros de mas en la B-PRO ZS1 con frenos de disco mecanicos ,o por 70 euros menos con frenos normales??una me sale por 318 y con disco 386
moteromantero, delgadito delgadito tampoco :mrgreen: (bueno depende de altura claro...) yo peso por los 78 y voy mejor con los frenos de disco de todos modos...de donde eres? si vives en un lugar mas seco (en plan andalucia) los v te van bien y si vives en lugares con mas lluvias y barro (tipo bilbao o galicia) te recomiendo unos de disco