Recuerdo de Navarra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por FLY, 31 Ago 2005.

  1. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    De vuelta a casa.
    Un mes fuera de casa vacacioneando y dandole a los pedales. Pero una salida que me quedara grabada en el disco duro, en la carpeta de "buenas sensaciones", y es la que os voy a contar.

    Llamo a Jaipal, que también esta de vacaciones en el pirineo navarro con la familia, y le cuento que he quedado con foreros de la zona ( Jim, Tonifane, Asturconerrante y Eras ).

    Punto de encuentro: Eugui, Jaipal y yo somos los primeros en llegar y, la primera observación y comentario que nos hacemos es, " tio, estamos en un agujero ". Miraras a donde miraras, era subidón y yo ya estaba acojonado ya que en un mes solo monté en bici una vez, y fue para ir a Vallnord y ahí solo se baja.
    La ruta....que os voy a contar, espectacular. Basta con ver las fotos que nos acostubra a obsequiar Tonifane, y sobran palabras. Senderos entre bosques de hayas, colores, olores, subidas interminables, bajadas divertidisimas....y lo mejor, la compañia ( por cierto, vaya nivel ).

    Chicos, gracias por regalarnos un dia genial y también por vuestra paciencia ( menuda pájara pillé ).

    Intentaré poner algunas fotos, ahora no puedo no se por qué motivo
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué pasa, FLY? Fue un placer compartir esa ruta con un par de locos con bicis de 17kg. como Jaipal y tú, te lo aseguro.
    La pajara... ¿y quién no ha sufrido alguna? Total que a pesar de todo hiciste la ruta enterita.
    Por cierto, y antes de que se me olvide, vaya gozada poder brindar a tu salud en Sierra Espuña con el cava que nos mandaste. Muchísimas gracias en nombre de tod@s l@s que eructamos en tu honor, jeje...
    A ver para cuando preparamos una ruteja por tu zona, torpedo. Un saludico.
     
  3. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    fotos
     

    Adjuntos:

  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Eras, campeón! ¿ UNA RUTEJA ? solo hay que poner fecha y liamos una buena con Jaipal.
    Un abrazo. :wink:
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    FLY, por ahí está el post que puse de ese finde en el que una de las "Rutas compartidas" fue con vosotros.......

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=35079&start=45

    Faltan las fotos de Alfonso / Jim, de las que he visto alguna pa flipar... A ver si las consigo y pongo alguna que está de vacances y antes no ha tenido tiempo.
    Gracias por los piropos, pero tampoco es pa tanto.......
     

  6. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Me parto con lo de bufalo bill, le pega mucho. Antonio cambia tu nick!! Jajajaja...
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bu-Fane Bill :mrgreen:
     

Compartir esta página