Recuperé unas pastillas contaminadas con aceite!

Tema en 'Mecánica' iniciado por edgar_rua, 14 Ago 2007.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Hola a todos, no sé si esto ya salió por el foro, pero es curioso que siempre pensé que sería dificil que te caiga aceite en los discos, pero esta tarde echándole aceite de silicona a la horquilla en spray, se me fue la mano y eché demasiado, y sin darme cuenta me cayó un chorro de aceite todo por la botella de la horquilla hasta parar justo en la pinza de freno, ni hecho a propósito...

    Total, que lo limpié como pude, pero nada. Se había manchado todo de aceite por dentro, y la bici no frenaba nada, además chillaba como una loca.

    Me puse a buscar, y vi en mtbr.com que había gente que decía que si las pones a hervir que se arreglaban. Y nada, metí las pastillas en un cazo con la placa metálica hacia el fuego, le eché agua y un chorro de fairy, y lo puse a hervir 5 minutos. Las quité, las metí debajo del chorro de agua un buen rato para que se fuera el fairy, y las sequé. Le di un poco de lija, y funcionan!!! A los discos le di con alcohol y papel de cocina.

    Pues eso, que si os pasa, antes de tirarlas, probar a hervirlas, a ver si tenéis suerte!

    Saludos.
     
  2. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ami me callo aceite y y ono las hervi yo en un cortafuegos las probe y frenaban abajo que te cagas jejeje, tambien me paso otra vez pero no tenia un cortafuegos amano jajaj asique le di con lija y despeus con acetona(el liquido con el que se quitan el pintauñas la smujeres) y frenaban que daba gusto al principio no mucho pero despues frenaban muy bien

    saludos
     

Compartir esta página