recuperacion rotura de clavicula

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorge mt, 26 Ene 2007.

  1. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ace como 2 años me rkpi la clavicula y komo soy un chico joven (14 años)me recupere pronto.pero aora noto komo ke al realizar algunos movimientos komo si rozasen mis huesos y la noto pesada::::ke es esooo??????????:sableluz :nunchakus :eek:la2 :comor3 :comor3 :saltador :confused: :confused: :confused: :confused:
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nadaaaaaaaaaaa
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece extraño q sea por la fractura, yo tb me la fracture mas o menos a esa edad, ahora tengo 23... me hicieron unas RX para verme y el trauma cuando le dije que me rompi la clavicula de pequeño no supo distinguir cual habia sido!! los xavales en edad de crecimiento tienen muy buena capacidad de remodelacion osea, lo q hace q no quede ni callo de fractura ( lo q seria la cicatriz en el hueso ) asi que, para ver si hay algo lo 1º una RX, si te has dado algun golpe quizas sea producto de eso... yo me golpee en una carrera q me cai y sali de bocas y di con la parte alta del hombreo en el suelo directamente... y tuve un pequeño esguince de ligamentos acromioclaviculares... se notaba la clavicula mas alta q el acromion (signo de la tecla)(muyyyyyyy ligeramente). Si te has dado un golpe o algo puede q sea de esto.
    Ve al medico y comentaselo, seguramente te hara una RX.
     
  4. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok pero ske me pasa desde ke me la rompi y no s de golpes me pasa siempre.gracias x tu ayuda.aora mismo al eskribir lo e notado.lo aoido ademas.s komo el rozar de algo en la klavikula.nuse ire al mediko.xd
     

Compartir esta página