RECUPERAME EL POST del proyecto PARK2RIDE moderador...

Tema en 'Freeride' iniciado por acha, 22 Nov 2006.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ***** MACHO SI NO OS INTERESA QUE CONSTRUYAN UN SK8PARK O NOS CEDAN ESPACIOS PA MONTAR, LO DECIS Y ROMPO LOS PAPELES Y BORRO LOS ARCHIVOS.

    ¿PORQUE? ******* ME BORRAS EL POST ADHERIDO DEL PROYECTO, A VER...
    ME LO PUEDES CONTESTAR MODERADOR?

    NO CREES QUE ES MAS IMPORTANTE QUE LA ***** PEGATINAS A PEDIR, O QUE LA NUEVA BICI DE TAL O CUAL PERSONAJE?

    ANDA RECUPERAME EL POST DE DONDE LO HAYAS PUESTO, o copialo de otra sección, por ejemplo; bmx/trial o dual/dirt/street.

    yo no se si no os interesa o ke pasa, al final lo voy a mandar todo a tomar por culo, que soy el unico ********** que se preocupa por vosotros y por que tengais un sitio para montar en madri capital, no seais anormales y ayudarme que un dia lo mando todo a la ****** y os buscais la vida como hicimos todos hasta ahora ehhh.
     
  2. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo creo que tiene muxisima razon, dejais post que son una autentica gilipollez, y que no tienen nada que ver con freeride,solo tocan las bowls un rato, pero esto que es importante de verdad,y que seamos o no de madrid creo que nos influye a todos, lo quitais...

    si estuvieseis un poco enterados, os dariais cuenta que no solo es para bmx y rollers,sino tmbn para acer dirt y un 4x, yo creo que en esta seccion tambien deberia estar...
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    q asko maxo...este foro nunk a estado ni decentemente moderado...asi pasa luego...TODO ES ******
     
  4. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo aunque no sea de madrid, creo que ese post es muchismo mas importante o interesante o "menos borrable" que muchas gilipolles que se ponen aqui, como ha dicho acha, que si ayuda con la eleccion de bici, que cual os parece mejor y todas esas cosas que se repiten una y otra vez. aber si se recupera el post. suerte
     
  5. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    si eso es verda es muxo mas importante esto k no algunos k ponen algunas xorradas k no beas k parece k nos toman el pelo metiendo xistes i el se esfuerza i lo borrais no ai derexo!!
     

  6. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    En fin.... Lo que daria yo por tener a alguien como acha en mi zona,que organice algo como esto... Y vais y lo quitais

    De lo poco aprovechable que se ve por los foros y desaparece...

    No hay derecho, algo con fundamento, currao, con informacion, y es mas, que es algo para nosotros .... no como esos post de,mola, muy wapa, que siguen ahi y no desaparecen...

    A lo mejor a sido un error pero yo creo que deberia volver ese post,porque con el curro que llevaba...
     
  7. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    que se recupere el post!
    yo no soy de madrid, pero creo que un post como dios manda ay pocos, y este era uno. ya me gustaria a mi tener a alguien como ACHA aqui para que nos ayudara con los papeleos y toas esas cosas que sa currao, para podernos acer un buen sk8parck o campillo o lo que sea pa poder montar. verguenza!
     
  8. KeKo_FuEnLa

    KeKo_FuEnLa eL n00biE DeL FoRo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FuEnLaBrAdA
    que se recupere el post , ya que acha , otros muchos y yo hemos trabajado en el , y no me gustaria que fuera en vano....
     
  9. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    El tío acha se lo está currando como nadie para algo, POST DEL PARK2RIDE ya, lo de este foro es flipanteeeeeeeee
     
  10. LauraLaura

    LauraLaura Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, esto es alucinante, Acha se lo está currando un montón, no os lo podéis ni imaginar, y esto es algo que va en beneficio de TODOS: Es bueno, bonito, barato (esto último no está tan claro...) y no solo no pierden el culo por apoyarlo sino que además... ¿eliminan el post?

    ¿Acaso no interesa mover esto en este foro? ¿Acaso piensan los moderadores que este tema es menos interesante que "hola coleguie me llamo fulanito mirad que bici tan guapa"? ¿Acaso ha sido un lamentable error por parte de los moderadores, y en este momento estan arrepentidos de haber borrado el post? Uhm. ¡Que nos lo expliquen!

    Pues eso que a todos los que os interesa este tema, pues eso, tomad parte ACTIVA, colaborad, participad, habladlo con vuestros papis, pedirselo a los Reyes... HACED ALGOOO.

    Un beso Acha y mucha suerte con eso y con todo.

    Laura
    (y Chus)
     
  11. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Recuperarlo, acha tiene razón, un post de pegatinillas de ******, o de que bici me compro es mas importante que un sitio para montar?
     
  12. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    q se recupere el post
    o pir mis huevos jaaj q echamos abajo el foro
    a golpe de mensajes cutres
    publicitando otros foros
    pero q verguenza d moderador!!! anda q como lo agas todo asi!!
    ajaj
    venga hombre devuelvelo oy por ti mañana por mi

    por di no me banes

    como ya icisteis con VERO o prometo tomar replesalias con fotos eroticas mmm
     
  13. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    cierto, ese post ... recuperacion ¡¡¡¡¡
     
  14. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso
     
  15. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    recuperacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacer bien vuestro trabajo!!!!!!!!!!
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Un par de cosas:
    1- Este no es nuestro TRABAJO puesto que no cobramos por ello. Lo de la MODERACIÓN lo hacemos por amor al arte, a un deporte y a un modo de vida. Tratamos de hacerlo de la manera más equánime posible, siendo imparciales en todo momento y mordiéndonos la lengua en muchas ocasiones. De verdad que no entiendo muchas de vuestras críticas gratuitas en cuanto alguien nombra la palabra MODERADOR en un post.
    2- Acha, creo que tus dos post siguen ADHERIDOS en las secciones de DUAL y de BMX. En la sección de FREERIDE núnca (y repito, NÚNCA) ha estado ni adherido ni posteado. Como moderador tengo el "privilegio" de poder consultar los post cerrados o modificados, y los 3 únicos post que hablan del PARK2RIDE son los dos adheridos que te he comentado y este donde nos recriminas algo que NO HEMOS HECHO.
    Un saludico.
     
  17. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    debo una disculpa a ERAS.
    se me fue la pinza, al parecer nunca estubo el post en freeeride.

    perdona tronko.
     
  18. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey eras se k no ses vuestro trabajo...jejeje sorry....pero en todo caso m referia a vuestro amor al arte...
     

Compartir esta página