Recuperantes Despues De Entrenar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por makor, 12 Feb 2007.

  1. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Ja,ja..

    ******, haber si esque esta hay el tema, y yo sin darme cuenta!

    Muy buena, compañero!
     
  2. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    yo tengo entendido que el agua fría ( o acabar con agua fría ) ayuda a recuperar... creo recordar que Nadal lo hace... y muchos futbolistas se meten las piernas en "recipientes con agua y hielo"...

    algún preparador fisico por aquí???:rasca
     
  3. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Si, lo hacen muchos deportistas, y a falta de cubo con hielos, ducha fria en las piernas o, si tienes tiempo, en la bañera. Eso si, en invierno hay que tener un par de......

    Mejora la circulación y el riego sanguíneo, favoreciendo la recuperación. Para los amigos de las marcas, hay geles que surten el mismo efecto, por si vas mal de tiempo (y prometo que yo lo he probado y, en esta época del año, llegas a tiritar, ja,ja).
     
  4. capicupi

    capicupi La Retaguardia

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    1
    ha salido al mercado un producto que esta revolucionando el mercado de la regeneracion muscular se llama BOCATUM JAMON IBERICUM yo lo estoy tomando y funciona de muerte.
     
  5. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    sabes de alguno?????... lo digo para cuando salgo del gimnasio cagando leches...:comor3
     
  6. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    Subo este post porque estuve buscando informacion y curioamente salio jeje

    Pues constestando la ultima pregunta, es bueno acabar con agua fria pero tras darse contrastes... una duchita normal de agua caliente o templada, y luego un minuto dandote agua muy caliente y otro dandote agua muy fria... pero eso sí como bien decis a veces uno se lo tiene que pensar mucho jeje

    Y geles hay muchos...fitocold en farmacia o cualquier otro de marca deportiva

    Subo el post para preguntaros una cosiya... para recuperar esta claro que necesitmos proteinas, pero he oido que no es conveniente tomar leche despues del ejercicio... sabeis algo?

    Gracias
     
  7. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me estoy tomando el recuperador de la casa Nutrisport Stressnutril de sabor a fresa los hay de limon: limon-cafeina y el bote es de 800 g lleva un medidor dentro del bote, disolver 40g ( un medidor lleno ) en 250 ml ( un vaso grande ) de agua o leche desnatada. Tambien se puede añadir a pures , yogures , etc. Dosis de 1 a 2 medidores despues del ejercicio, dependiendo del esfuerzo realizado.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En todo el tema no he leido en ningun momento la palabra "estiramiento".

    Alla cada cual.
     
  9. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Un buen masaje y baño de burbujas con una pedazo de rubia o morenaza explosiva y despues una buena zumbada y te quedas recuperado de todos los males!! jajajaja
     
  10. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de un buen estiramiento y una negra que te la valla inflando, lo mejor para recuperar hacer un trio con una rubia explosiva y una morenaza , estaras recuperado para hacer la transalpina asin se recupera la elite!!jajajajaja
     
  11. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje eso sin duda es lo mejor que hay y natural natural...
     
  12. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    Llegas A Casa,tiendes La Esterilla De Pones Algo Seco Para Estar Comodo.

    Te Metes Una Buena Sesion De Estiramientos,te Metes La Ducha Del Siglo Con Chorros De Agua Fria De Cadera Para Abajo,el Nene Se Encojera Con Estos Frios Y No Creo Que Este Para Rubias O Morenas Despues De Un Buen Palizon Y Encima Cayendo Alli Ese Frio Que Nos Encoje Hasta El Alma.

    Si Despues De Esas Dos Cositas El Nene Se Nos Eleva Pidiendo Batalla,aconsejo Vayan Al Medico Urgentemente,pues Hemos Podido Dañar La Zona Perineal Pudiendo Haber Contraido Algun Musculo Que Vaya Hacia El Nene Y Haga Que El Mismo No Se Baje Ni Con Frio,ni Nada Por El Estilo.

    Luego Descanso Y Buenos Alimentos.........ya Estaremos Listos Para Batallar El Dia Siguiente.
     
  13. Necora

    Necora Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Borde del mar
    Hola a todos.

    que bueno eso de arrimarse a la parienta, si se deja claro. con esto tengo dos dudas o estáis muy fuertes y aguantáis lo que os echen, o las salidas son lights para luego cumplir.

    al tema, yo tengo leído por algún lado que los pros de carretera al acabar entre otras muchas cosas, se suelen mandar yogur con cereales y avena que son los que asimila antes el organismo y luego después del masaje se mandan la cena sobre las 8 de tarde.

    y también tienes que ver que durante el esfuerzo esta gente esta metiendo comida y líquidos muy a menudo. Por lo deberias revisar de meter algo durante el esfuerzo para no llegar a casa tan fundido.Sobre todo si luego hay que cumplir con la parienta.
     
  14. harold

    harold Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. velosoul74

    velosoul74 Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, David: a mi me pasó algo parecido a ti y ahún estoy buscando la manera y el producto que me ayude a recuperar:crybaby. Yo como tú, ya estiro, ya como, ya duermo, ya me como el bocata de Jamón, ya me ducho, con la fria y la caliente:-D,, con el jabón tambien, y bebo, y me nutro y todo de todo.:rocker.......pero llega un momento en que si el volumen de entreno es alto uno se estanca e incluso puede ir para atràs. Yo personalmente crreo que es necesario para gente que entrenan más de 10 horas semanales,incluso 15, a parte estiramientos y gimnasio, y que asiduamente el fin de semana compiten , sea qual sea el nivel. Pues bien, yo ultimamente estuve tomando un recuperador de la casa Txc o algo así, que se llamaba Genetor. Llevaba un poco de todo, glutamina , minerales , aminoacidos.....me he tomado dos botes ya y no me resulta. Es un tipo de producto pensado más para mantener la massa muscular y yo he notado que incluso entrenando 20 horas he mantenido peso incluso he ganado, cosa que a una persona que realiza deportes de fondo a lo mejor no le interesa. Por otro lado, con una sóla sesión de gimnasio semanal, incluso mi novia ha notado que se me marcan más las venas, y el tronco superior se me ha desarrollado bastante. Es por eso que creo que para un nivel de ebntreno de 10 o 12 horas quizás los aminoàcidos no son lo ideal. Ahora probaré con Glutamina unicamente y a nivel de recxaga de glucógeno probaré Vitargo Electrolitos. Está muy bien para hacer buenas recargas antes de competir, consumir mientras para recuperar los depósitos de glucógeno rápido y recuperar después de una sessión dura . Un saludo y ya contaré !!
    :-D
     
  16. velosoul74

    velosoul74 Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ladrillazo, nene!!!!!
     

Compartir esta página