1. makor

    makor Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Me gustaria saber que recuperantes tomais despues de entrenar.
    gracias y SALUDOS A TODOS.
     
  2. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    lentejas kon txorizo y sidra...lo mejor!

    es broma.

    hay una marca que se llama recuper de nutribike kreo ke son..............
    a mi me van bien
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo no tomo nada que no sea un buen plato de pasta, carne, fruta... y para beber cerveza con limón o alguna isotónica según circunstancias.

    Uno de los supuestos "recuperantes" que más veo utilizar es el STIMOL. En mi caso, innecesario ;-)
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entre 15 minutos y 2 horas despues del entrenamiento, mucho hidrato de carbono con algo de proteinas (4-1 o 5-1 aprox) y mucho líquido. Esto es la base.
     
  5. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    La versión Recovery el Endurox, el Acelerade o el Cytomax, cualquiera de los tres va bien, por lo menos eso es lo que uso cuando tengo pasta para comprarlos o en todo caso alguna proteína al zero carbo como la ISO 100.
     

  6. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    EnduroX, muy recomendada
     
  7. asertyu

    asertyu Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende del dia. Es llegar a la cocina y el cuerpo te va pidiendo: a mi me pide algo dulce al principio asi que tiro de manzanas o platanos. Despues de la ducha ya me apetece algo más potente como un bocata de atun con tomate natural o un tema de Iron Maiden. Pero depende del dia y de lo que haya en el frigorífico. El cuerpo te va pidiendo supongo. Si hacemos las cuentas creo que cumplo la proporción esa de 3-1, o 4-1. Pero eso viene después. Bueno, y el mayor recuperante para mi, que no se qué proporción de hidratos llevará, que es pegarme una sobada del carajo.
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo en fases de entrenamiento de mucha intensidad, he tomado STIMOL y te puedo asegurar que se nota. Es un aminoácido que te recupera bastante rápido y te deja para el día siguiente como nuevo.

    Yo suelo hacer un ciclo de unas 2 semanas, tomando 3 sobres al día (los hago coincidir con el desayuno, la comida y la cena). Pero esto sólo lo hago unas 2 veces al año. Además no se puede usar de contínuo, es para momentos puntuales, por ejemplo semanas antes, coincidiendo con la preparación, de una prueba importante.

    Pero vamos, como te han dicho, pasta, fruta, etc. y alguna bebida isotónica. Pero sobre todo, descanso y horas de sueño, eso no falla ;)
     
  9. makor

    makor Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Voy Tomando Nota.
     

Compartir esta página