Recuperar track de GPS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 29 Sep 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hola. Este finde he estado en el Pirineo haciendo una ruta con el GPS y he tenido un problema. El GPS se apagó a falta de 3kms. para el final, lo volví a encender y continué hasta el final. Al hacer el guardado del track sólo se quedaron reflejados esos 3 últimos kilómetros, pero como estaba ya medio grogui borré el resto del track log.
    Tengo un Garmin Etrex Summit y quisiera saber si hay alguna manera de recuperar archivos de track de la memoria del aparato (seguro que se almacenan en algun sitio).
    Gracias.
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Me temo Eras, que si has borrado el track log sin guardarlo te quedastes a 2 velas.

    Al principio a mi me pasó alguna vez y no puede recuperar nada, desde entonces guardo hasta los parciales y como mucho pierdo lo ultimo recorrido.

    No se te apagaría el GPS por las vibraciones en alguna bajada rapidilla. :?:

    Salu2.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Efectivamente, se me apagó varias veces a lo largo del recorrido por ese motivo, pero siempre conservaba el track a pesar de apagarse. Lo que no entiendo es que guardé el track log (me indicaba que la memoria usada por el track log era de un 99%) y sólo me apareciese el tramo de 3kms. ¡Esto no da para ocupar el 99% de la memoria!
    Por cierto, jtrek ¿a ti te da problemas el GPS a la hora de guardar el track? Me explico. Tengo el track log y le ordeno "guardar". Pues cuando tienes las opciones de "guardar" (arriba) o "cancelar" (abajo) no me sube a la opción "guardar" por más que le doy al pichorro de subir. Al final lo guarda por generación espontanea o por la gracia de Dios.
     
  4. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Es rarro, rarro, eso de llenar el 99% de la memoria, a no ser que lleves sin borrar el track log desde hace dos meses.

    Ahora no tengo el GPS a mano, pero creo recordar que para guardar, solo tienes que seleccionar la opción y la ejecuta solo, cuando le das al pichorro siempre selecciona "cancelar", y cuando has tardado un poco en darle a "cancelar" es cuando el solo ha guardado el Track log.

    Normalmente siempre mantiene la memoria al apagarse, pero yo cuando me cansé de que se me apagara cada dos por tres (a pesar de ponerle unos papelitos a las pilas para que no se muevan), me inventé un soporte para poner en la potencia y lo sujeto a este soporte con velcro que lo aisla un poco y encima para que no se mueva pongo una brida de plastico y así ni se mueve ni se apaga.
     
  5. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    En cuanto a lo de guardar el active log, cuando seleccionas esta función el
    GPS lo hace automaticamente, tu solo puedes cancelarlo.
    El 99 por ciento de la memoria se llena facilmente cuando haces rutas de mas
    de 5 horas. En mi Summit me ha ocurrido alguna vez que por olvidarme de este
    detalle he perdido el principio de la ruta pues el gps escribe encima de los
    puntos que primero se han grabado. Son solo 3000 puntos. Aqui el Summit
    está algo desfasado comparado con los 10000 que guardan otros modelos.
    El hecho de que se te apague no tiene que ver con la perdida del track que
    comentas. Se apaga, pero conserva lo que graba cuando está encendido, luego
    con el Ozi en casa unes y listo. Es extraño lo que te ha sucedido, la
    verdad.
    Por cierto, sobre los apagados, tuve una epoca, cuando la tapa cogió holgura
    por las vibraciones que en las bajadas se me apagaba cada dos por tres. Un
    poco de cinta aislante alrededor de las pilas y no he vuelto a tener ese
    problema.

    Saludos
     

  6. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pas del Bou
     

    Adjuntos:

  7. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    dalt
     

    Adjuntos:

Compartir esta página