Recupero tema sobre estimulantes

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por repecho, 23 May 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    (lo he vuelto a subir al foro)
    Hola, os voy a contar la experiencia que tuve con los estimulantes ahora hace ya doce años. :shock:
    Unos días antes de una marcha de unos 150 kms. de carretera, un colega no ciclista me ofreció, para ir más fuerte y mejor,un par de pastillas. (pre-anfetamínicas) Pues bién las acepté. Fuí a la marcha y más o menos iva como siempre, dos pastillitas...va.. nada. Con el tiempo me fuí aconstumbrando a pedirle suministro al colegui para las salidas dominicanas. Ya os podeis imaginar que la dosis fue aumentando, notando entonces sí, un aumento de confianza y de potencia. Un día me explicaron que dicho medicamento se podía triturar y esnifar por la nariz y yo pues lo prové. La estimulación por esta vía de administración era más rapida y más fuerte, pero menos duradera. Enganchaba el doble. :oops:
    Lo que fue un día para una marcha concreta se hizo necesario para cuanquier día de entreno y además esnifado.
    Resulta que con el bajón que daba el medicamento eran necesarias muchas dosis para tener energías para salir a entrenar. De dónde sacar tantas dosis?? Pues en el mercado negro y engañando a los medicos ya que es un medicamento "psicótropo" y no lo dan sin receta.
    Cinco mil o seis mil pesetas que pagaba por alguna cajita del medicamentillo. Al final si no había dosis no había entreno y con el tiempo dedicaba todo el día a conseguir dicho estimulante, con lo que no tenía tiempo de entrenar y colgue la bici. Colgue tambien la vida laboral ya que me dieron de baja por una "psicosis toxica" debido a al gran consumo. Recuerdo que los últimos dias que salia a entrenar oia voces de gente a los lados de la carretera, o por el monte, que me hablaban....
    Año y medio más tarde me dedicaba a dormir y tomar estimulantes. Vaya mono pasaba aveces. :oops:
    Al final ingresé en psiquiatría, creyendo ser la reecarnación de Jesucristo. :shock:
    Con el tiempo las cosas cambiaron, y todo volvio a la normalidad , ahora como cualquiera de vosostros, pero con esta experiencia que comparto, que seguro que alguno le interesará, ya que en el clismo lo de el doping existe, menos que en los años 70 y 80 creo, pero existe.
    Después de tres años sin salir a montar, ahora estoy mucho más fuerte que antes, a pesar de la edad. Ah! se me olvidada, me eché al tabaco también y a la coca , me quede y sin amigos, no me hacia falta nadie.
    Pensarlo dos veces si os ofrecen. :wink:
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    gracias por sincerartte con este duro relato y abrir los ojos a mas de uno y enhorabuena por salir adelante :wink:
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Gracias a ti por leerlo.
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Enhorabuena por haberte dado cuenta de tu error y haber sido capaz de salir adelante, que seguro que ha sido muy duro para tí. Sólo espero que con este relato la gente sea capaz de decir no antes de que le ocurra algo malo

    Gracias valiente
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Haces bien en publicar ésto. Si todos los chavales que empiezan con las drogas pudieran leerlo....
     

  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Es la segunda vez que lo escribo.
    Es cierto, hay que ir al tanto y no pasar del pharmathon complex :wink:
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Gracias por el consejo.
    Nada mejor que conocer estas cosas `por boca de quien las ha sufrido.

    SALUDOS VALIENTE
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    de valientes es reconocer los errores :wink:
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Muy valiente, cbm724. Nada peor que engañarse a sí mismo. Espero que tu mensaje llegue tan lejos como sea posible.

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  10. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    pues si

    enhorabuena por haber salido del bache,
     
  11. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap y mas :clap
     
  12. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Gracias CBM.

    Lo que no me ha quedado claro es si has vuelto a coger la bici y montas actualmente. En caso negativo anímate, seguro que ahora eres capaz de disfrutar de ella al máximo.

    Eres un tío de una pieza.
     
  13. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Si, Carlangas, y a los demás, hace tiempo que volví a salir. Estoy más fuerte que antes, deje de fumar. He participado en marchas muy largas, aveces hago oro, y si no, plata.
    No os penseis que me he puesto como el Maradona!!! Estoy hecho un figurín.
    *No hay mal que por bien no venga* :mrgreen:
     
  14. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Felicidades cbm724, !!!Rectificar es de sabios
    Tira adelante y felicidades por ponerlo mucha gente se lo tendría k leer antes de tomar nada.
    Y haver si hay suerte y te veo en alguna marcha k en la Terra de Remences havía mucha gente y era un poco difícil!!! :scratch
     
  15. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Graaaaaacias!!!!! a todos. :D
     

Compartir esta página