Red Bull contamina

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jandalo, 3 Jul 2007.

  1. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya sé que es gritar en el desierto pero tengo que decirlo, desde hace algún tiempo y como se han puesto de moda las bebidas energéticas no hago más que ver en los caminos mas alejados a los que antes como mucho llegaba alguna lata de cocacola en 4x4, pues ahora aparecen latas de Red Bull por todos los sitios , me imagino que pertenecieron a ciclistas o marchadores con pocos escrupulos y muy faltos de energía magica, por favor si sois capaces de subir hasta allí con la latita llena, una vez que la vacieis llevarla de vuelta a casa que pesa menos.
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    tienes todsa la razon. yo los emboltorios de las barritas, no los tiro en el monte, me losmeto en el mallit y los tiro en una papelera a la puerta de casa, o a la basura....

    un saludete y procuremos ser mas respetuosos con nuestro medio ambiente va?
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    cuanta razon teneis....somos unos guarros y encima luego nos quejamos si nos dan el toque
     
  4. winchi

    winchi BICIOMANIA

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.J. Rinconada (Sevilla)
    a mi me joden los botecillos de glucosa tirados ,mucha posé profecional y depues somos unos guarros
     
  5. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    que poca verguenza, sino cuidamos lo que mas os gusta...!!!! mal vamos
     

  6. perimtb

    perimtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba (Extrema y dura)
    Después prohibirán a los ciclistas entrar en reservas naturales y diremos que persiguen a gente que sólo quiere practicar el deporte que le gusta!!!
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo solo tiro los geles en las carreras porque se que luego hay gente que va y lo recoge sino no. cuando entreno nunca tiro ni el envoltorio de las barrits ni los geles ni nada de eso, en el maillot y a una papelera
     
  8. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Me parece que fue en la cronica de la cci de montjuic en solobici, que en los breves que suelen poner en una columna decian que cada vez en las carreras se veia mas envoltorios tirados por ahi, con lo que estaban pensando en tomar medidas. Ademas una vez, no recuerdo en que carrera, otro corredor me llamo la atencion por tirar el envoltorio de la glucosa.
    Estas cosas si que me tocan los hue...., hay que recordar que estas en una carrera y en un circuito cerrado, y mientras dura la carrera esta cerrado para que los participantes hagan lo oportuno para rodar lo mas rapido posible sin preocuparse de otras cosas.
    La gente mezcla mucho la competicion pura y dura con el cicloturismo, y hay que recordar que a una carrera no se va a disfrutar de los paisajes y menos aun a cuidar la naturaleza.
    Aparte esta como sea la organizacion, como es logico despues de una carrera hay que dejar el entorno igual o mas limpio de lo que lo encontraste al organizarla, ya que este apartado no acaba al entregar los trofeos. Por los 20 € que te cobran en montjuic por cabeza, te deberian permitir hasta plantar un pino en medio del circuito y que luego lo recogieran, que estas pagando un servicio en el que se incluie todo lo relacionado con el circuito. O como los de la marcha de Pamplona, que como era la primera vez que la hacian un monton de trabajo en promocionarse y el dia la carrera, pero hasta cuatro semanas despues no retiraron ninguna cinta y porque se les aviso por un foro, que si no todavia estaban alli, ya fuera en sederos estrechos o al lado de la carretera donde las ve todo el mundo. Y luego ira otro a pedir permisos y se lo denegaran porque los del mtb son unos guarros.

    Aparte nos encontramos con las conductas mas eticas como tirar los envoltorios, botellines, ...etc en lugar cercano y visible, que hay algunos que intentando emular a los pros (intentando porque ellos generalmente no lo hacen) tiran la basura a tomar por el c... del circuito. Luego estan las maratones, en las cuales a pesar de correr en un circuito cerrado no tiraria ningun envoltorio porque hay muchas posibilidades de que no lo recojan, que no significa que no lo deberian hacer.
     

Compartir esta página