Red Bull CrossFigthers (Las Ventas)

Tema en 'DownHill' iniciado por luisnieto, 15 Sep 2006.

  1. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Quien vio esta noche este pedazo d espectaculo???????????.Lo retrasmitieron x Telelecinco sport.Pues weno para kien no lo a visto:EXPECTACULAR!!!!!!!!:alloreto Como no el señor Pastrana fue el ganador indiscutible cn un 95.5 de puntuacion,gracias a trucos como un backflip nothing.....impresionante!!!:alloreto :aplauso3 Dani,nuestra repesentacion Española obtubo un menos k reconocido 4º puesto cn 90.0 de puntuacion cn sus 20 añitos.En resumen k cuando venga dixo evento aki a valencia(en fallas) os aconsejo a todos los Valencianos y gente d todos los lados k si podeis,ir a verlo.No os defraudara



    Nos vemos bajooooo!!!!!!!!
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aver... te voy a plantear varias cuestiones...!!
    sabes que existe una seccion de off topic??
    sabes que en dicha seccion van estos temas??
    por supuesto no sabras... que en esa seccion ya hay como 3 posts hablando de lo mismo no??
    y la ultima... no te basto con ponerlo en una (freeride) ?? para que pones lo mismo en downhill??

    si esque, como no colaboremos... hay que ser ordenados!!
    p.d. muy wapo el x figther
     
  3. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ***** tampoco es pa ponerse asi
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    stefmaster deja ya de meterte en los post y pilla la demo8..,tienes prohibida la entrada en el foro hasta q tengas la demo..,
     
  5. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    yo lo vi en directo,fue muy dura la actuacion del pastrana.A,y no fue un bach flip nothing,fue un back flip L-Z-boy,mas dificil todavia.
    Dew
     

  6. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo he ido dos veces al cross figther de ventas,la primera me gusto,la segunda me aburi de tanto saltito.
    Pero donde si me lo pase bien fue en el palacio de los deportes,que salio un tractorcillo haciendo picotas y jacos,huvo super cross donde estaba magrat,garcia vico etc...,hubo salto de altura,exibicion de freestyle,y una cosa que me flipo mazo,salio un pive haciendo bakflips con una pic bike,y luego se le subio uno de paquete y hizo otro con el montado.
    osea imaginate a dos tios subidos en una moto enana haciendo bakflips.
    Era un circo.
    saludos.
     
  7. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    no jodais ke pastrana se hizo una backflip lazy boy?!?!?!?!?!?!?!?! increible, lo ke estan haciendo estos locos es increible, yo no lo pude ver este año, xo en alcala de henares hicieron un espectaculo de motocross free style y estuvimos tb 3 bikers montando en unos saltos al lado del de las motos, y fue espectacular, dani torres y jose miralles estaban casi al nivel de travis pastrana, se hacian backflip heelclicker, backflip cancan, chilfhanger ( depie encima de la moto sin mano, cogiendo el manillar con los pies ) y volverse a subirse a la moto sin utilizar las manos, y varios trucos ke valen mucho en sitios de tan alto nivel como ventas. intentare poner algun video de la exibicion de alcala. los pilotos españoles se lo curran mucho.
    pD: no fue edgar torronteras???
    si kereis ver videos del redbull x figther, aki, www.freecaster.com, xo no creo ke esten actualizados los de este año todavia
     
  8. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    fue un robo!!!!stuvo wapisismo el backflip lazy boy de pastrana,pero el clifhanger-landed,se lo curro mucho mas torres!!!!pastrana casi se cae,y torres no izo el backflip lazy boy de pastrana,pero en general tuvo mucha mas limpieza y perfeccion en los saltos.wapisimo el x fighters!!!!
     
  9. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    torronteras esta lesionado...
    yo m elo perdi por el curro.....******
    a ver si alguin cuelga por ahi los videos....
     
  10. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    Yo ayer lo vi es directo y claro que dani torres lo hizo muy bien pero para mi no llega ni x asomo al nivel de pastrana. pastrana tiene mucha soltura y su backflip lazy boy es impresionante, toca cos las manos la aleta trasera. Unos sunamis de espectaculo. Tofo el mundo se quedo con las ganas de un doble bacflip.

    saludos
     
  11. nanofree

    nanofree soy como soy un loco jeje

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera (sevilla)
    hola me gusto muxo, pero dani torres no se merecia mas puntuacion. dani tiene solo 19 años y salto en las ventas lesionado y aun asin kedo el cuarto un prodijio jejeje yo lo conozco porque es del pueblo de al lado del mio si kereis ver algunas fotos de el os meteis en el subforo de freerider alli e colgao algunas y si no pues meterse en www.fmx-extreme.com es la pagina web de mi colega monty
    un saludooooooooo y q disfruteis de las fotos
     
  12. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV

    Pero aver tio,k pasa k hoy no te an dao el bocata?????nano vengo yo cn toda mi buena fe a contar algo sobre un deporte quieras o no algo relacionado al nuestro y vienes tu y me sueltas cosas como "aver... te voy a plantear varias cuestiones...!!" Tio prefiero ser un pokito civilizado a ser ordenado como tu dices,siento si a dañado este pos a tu integridad psiquica o t a molestado,pero solo queria compartir algo k e visto cn el resto d gente,tio se tu un pokito mas civilizado k yo sere mas ordenado,lo siento d nuevo


    Un saludo!!!
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    lo siento tio ese dia iba to colokao!!
    saludos!!
     
  14. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Un dia malo lu tiene cualkiera,Tranki tio,Saludos!!!!!



    Nos vemos bajoooo!!!!
     
  15. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    yo lo vi por eurosport y no estuvo tan mal
     

Compartir esta página