Red Bull... Funciona.

Tema en 'General' iniciado por medi46, 28 Jun 2007.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    El cafe ayuda al V20max, estimula pero no da energia, la energia es algo de lo que tu tiras, VAMOS GASOLINA Y EL CAFE NO LA TIENE.
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Otra cosa, en el camelback siempre me meto tres cucharadas de isostar y una de azúcar por cada medio litro. Ale, ahora si que me matais...
     
  3. astals_BTT

    astals_BTT Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    red bull...¬¬ menuda ****** primero subidon y a los 40 minutos el bajon...
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hay otra cosa que provoca lo mismo y normalmente aún dura menos y no por ello es malo.....:rolleyes::meaman:meparto

    Saludetes
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mejor que redbull.... funciona, es el pascual funciona que si que esta rico jejeje
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    sobre lo q decía Peug del asma, no os parece muy curioso q hay demasiados ciclistas profesionales con asma??? es decir, muchos de ellos tienen certificados médicos q les permiten usar esos productos, no hay q fijarse mucho para ver ciertos detalles, otro detalle del q me he dado cuenta hoy es q en mi barrio hay mucho jubilado q busca en los cubos de basura....
     
  7. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estos que tanto hablan de los males del red bull (sin prueba alguna de ello, salvo lo que han oido por ahi), de que si la cafeina es dopante (que no lo es), espero que no sean los mismos que se inflan a coca cola light, o mejor dijor dicho aspartamo-cola.
     
  8. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres "a estos" a los que han escrito post como el mío te puedo decir que te equivocas es un caso real.
    Con esto no quiero decir q el q toma redbull le puede dar un infarto, pero si tienes problemas de salud puede q ayude y de echo ese fue el diagnóstico que le dio el médico.
    Cuando montas en bici el corazón puede llegar a niveles de pulsaciones altas q si no las contralas y tienes algún problema pues puede dar lugar a una taquicardia. Hay en muchos paises en los cuales está prohibida esta bebieda y muchos de éstos son europeos, por lo que no del todo será muy bueno.
    Saludos
     
  9. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Esto, hasta que no haya un estudio serio, son simples opiniones. La mía:

    No me parece que ayudar al cuerpo a alcanzar un nivel de esfuerzo superior al que naturalmente puede soportar sea bueno, salvo si es de forma esporádica.

    Opino que enmascarar las alarmas del cuerpo, que avisan del sobreesfuerzo, de forma continuada puede tener consecuencias, no fatales, pero sí no deseadas. En un motor, cuando se enciende la luz de la temperatura, no se arregla desenroscando la bombilla del testigo.

    ¿Con esto quiero decir que utilizar el RedBull (o cualquier otra bebida estimulante) de vez en cuando es malo? NO

    ¿Con esto quiero decir que echar a la mochila SIEMPRE un RedBull (o cualquier otra bebida estimulante) y tirar de ella SIEMPRE cuando las cosas se ponen feas es malo? SÍ, no hoy, no mañana, pero pasado ¿quien sabe? Salvo si no se sigue haciendo esfuerzo y se utiliza como paliativo de las señales de cansancio (y aún así, con reservas)

    Insisto, sólo es opinión sustentada por la lógica.

    Ítem más, insisto, no hay mejor reconstituyente que un bocata de chorizo de palmo y medio jejejeje:saltarin :saltarin :saltarin :-D
     
  10. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.831

    Que es exactamente lo que yo dige desde un principio. A a falta de transparencia o estudios cientificos independientes lo mejor, el sentido comun.
     
  11. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Si estoy seguro de que todos, más o menos decimos lo mismo, no hay que santificar la ayudita extra, pero tampoco hay colgarla el sanbenito encima de un carro y expiar sus culpas en la hoguera... jajajaj
     
  12. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que a mi el red bull no me afecta, un dia me bebi dos antes de entrar en clase y a los cinco minutos de estar esplicando la profesora me recoste contra la ventana y me quede dormido
     
  13. xavi Muñoz

    xavi Muñoz Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    Por mis experiencias hace el mismo efecto que la glucosa, por lo menos en mi cuerpo, supongo que para cada persona será diferente. pero en mi... ya os digo, mas o menos lo mismo
     

Compartir esta página