red bull par las salidas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BIKERPEQUE, 4 Jun 2005.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    he escuchado por ahi que cuando llevas unos kilometrajos ya en el cuerpo, y te sientes de bajada, te tomas un red bull y te anima bastante. vosotros que opinais. saludos y gracias :wink:
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo creo que si, te puede animar, igual que las barritas que llevan cafeina y esas cosas :wink:
     
  3. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo probe durante la marcha, porque me comentaron que si notas el subidon, pero te deja la boca pastosa y seca, ya te digo que es por experiencia de otros compañeros y no propia, yo lo tomo en casa despues de haberme duchado y relajado un rato y la verdad que da vidilla.
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Tiene un contenido en cafeína muy alto. Si se toma demasiada cafeína, la tensión sube, creo, no estoy seguro, quizá alguien más pueda confirmar este extremo. Por otro lado, si vas a competir, avisarte que el exceso de cafeína (¿+10 microg por ml en orina?, no recuerdo bien ahora) es considerado dopaje. Eso sí, ayuda a utilizar las grasas como fuente de energía, no todo iba a ser malo. :wink:

    Un saludo.
     
  5. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    No es mejor el aquarius para llevar de camino?
     

  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Mirad lo que dice Red Bull de sí mismo:

    http://www.redbull.com.mx/faq.action

    Resultado más de dos red bull = dopaje, debe de tomarse antes, puede producir irritación, nerviosismo, vamos, los mismos efectos de la cafeína, o sea que visto en términos de hidratación hasta puede ser perjudicial, por la cantidad de orina que hace que produzca el organismo (cafeína). No aporta sales minerales y es necesario tomar mucha agua si se consume. Yo pasaría de tomarlo. Bueno, igual una lata antes de salir viene bien, pero no más de una, como el café mañanero.

    Un saludo.
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jeje pos yo no llevo muxo tiempo compitiendo pero he estado tomando red bull durante el final del año pasado y este y puedo decir que eso es una tonteria, no ayuda a mi entender para nada, es mas yo noto que me subian en las salidas mucho mas las pulsaciones y eso es muy malo porque se me subian mucho mas y no recuperaba igual que cuando salgo a entrenar, no notaba ningun aporte de energia, vamos que no notaba que me daba alas y luego es mazo caro, conque he decidido que a partir de la siguiente carrera no tomo nada, agua y fuera, es mi opinion.
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasa como a J.A, con la bebida esta, bueno... la del Mercadona :twisted: , me suben un huevo las pulsaciones.
    Estás como más dispuesto y tal a saltar a los cambios de ritmo, pero cuesta Dios y ayuda seguirlos bien una vez que te han subido las pulsaciones.

    Está bien para salir de farra una noche para aguantar, pero para el deporte no creo que sea muy bueno
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Y, probablemente, también te suba la tensión.
     
  10. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Y te proboque calambres
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    lo has descrito perfectamente, saltas pero luego yo creo que sufres mucho mas, no creo que sea bueno, voy a probar sin nada porque para mi que voy mucho mejor entrenando que tomando esas porquerias y de he hecho en algunas carreras que no he tomado nada me ha ido mucho mejor que cuando lo he tomado, alomejor ha sido casualidad pero......
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    a mi me mola antes de las carreras cortas, pero ya está

    ah! creo q la uci ha retirado la cafeina de su lista de sustancias prohibidas, pero no estoy seguro
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    El red bull mejor para darte vida despues de la marcha pq si lo tomas durante la marcha primero te dara un subidon y cuando se pase el efecto un bajadon de narices.
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo estoy probándolo en las últimas carreras...

    Lo que hago es usarlo en las últimas vueltas, pero la verdad es que no puedo sacar todavía muchas conclusiones... de momento no me ha ido mal.

    Un saludo!!!
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues sí, llevas razón, la han retirado, ya no figura en la lista.

    Gracias por el apunte.
     
  16. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Lo que lleva el Red Bull es taurina que es una fase nerviosa de los toros, quando tienes un bajon pues no esta mal tromarselo biene a ser como tomarse glucosa, coca-cola
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo siempre llevo uno escondido dentro de un bidón termo, que dejo en el congelador por la noche y además le meto unos cubitos... :mrgreen:

    Despues de tres horas y 20 kms de subida por Sierra Espuña me sienta DPM :wink: y además a partir de ahí todo es bajada así que... 8)
     

Compartir esta página