1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Red-Bull X-Fighters

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Richie Schley, 16 Jul 2004.

  1. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Weno para todos aquellos que les molen los saltos en moto y no puedan asistir a esta pedazo de prueba,os dejo aqui un enlace donde retransmitirán en directo el expectaculo a partir de las 21:30(ADSL)

    http://www.redbullxfighters.com/mwin/index.html

    Saludos...

    P.D:Yo soy uno de los 783t6547250928690675489602 que se quedaaron sin entrada... :cry: :roll:
     
  2. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Tambien lo dan por Eurosport a partir de las 22:45!!!!!!
     
  3. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues va a haber q esperar a que conecten en directo en eurosport, porque en la web oficial va de pena, a mi con adsl 256 me va fatal, todo a tirones que parece q estas viendo unas fotos.
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo iba a ir, pero 30 peaaazo de euros por eso, me parece excesivo...
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    por cierto richei, vas a venir a la I VEREDA EXTREME ?????
     
  6. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Hombre yo la verdad no creo que 30€ sea excesivo, dos horas de espectaculo que puedes ver muy pocas veces en la vida.Mira lo que vale una entrada para el futbol o para los toros y hay 40 o 50 al año en cuanlquier sitio!

    En cuanto el x-fighters para mi gusto a pesar de lo que decia el comentarista creo q hoy ha estado mas inspirado Nate Adams que Pastrana, pero bueno, hay que reconocer que el nombre de Pastrana ya pesa lo suyo.Lo mas impresionante para mi ha sido el backflip no footerque se curró Adams
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    sera q a mi 30 me parece muxo... pq tp es algo q me llame MUCHO la atencion...

    jeje, si fuesen 30 euros para un cncierto q yo me se, los pagaba y muy a gusto :D :D
     
  8. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Uff quillo!!!Pues yo m iba a pillar la entrada de 30euros(las de 25 euros eran las de la parte superior de las Ventas) con mucho gusto.Eso de ver saltos enormes y acrobacias es... :shock: :oops:

    Y lo de la Vereda no puedo ir tio,se lo iba a decir hoy a Kabra-XC en el trabajo.Por cierto sabes si está de tarde o de mañana??? :scratch :eh?

    Saludos...
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues no tngo ni idea, pero vamos, ya se lo digo de tu parte cuando le vea por el messenger
     
  10. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Richie dile a tu avatar que pare de dar saltos
    se carga la bici seguro tio

    Saludos

    :mrgreen:
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.429
    Me Gusta recibidos:
    6.083
    Ubicación:
    Barcelona
    De que día?
     
  12. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve alli y fue la PUTIIIIIIIIIIIISIMA CAÑA

    Impresionante.

    Luego os cuento, que ahora no puedo

    Y si, es caro, pero disfrute hasta el ultimo euro :mrgreen:
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Brrrrrr... que suerte tienen algunos. Bueno, si cuelgas fotejas te perdonamos :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, como me conoces, si, tengo fotos, pero con la iluminacion que habia y la "maravilla" de mi camara, no ha salido ninguna foto bien de los saltos.

    Bueno, se retraso como un cuarto de hora y el publico ya no aguantabamos mas.

    Lo primero de todo nos pusieron un video de Nani Roma y del Paris-Dakar de este año donde ha sido el ganador, justo al finalizar el video, el mismo entra en la plaza de toros y lo presenta el speaker.

    Poco despues, fue el tema un poco mas al grano.

    [​IMG]

    En la foto podeis apreciar que hicieron una especie de simulacro de "encierros" unos 20-30 corredores entraron a la plaza corriendo y los ocho motoristas hacian las funciones de toro, con sus correspondientes quiebros, recortes y algun intento de cornada (atropello)

    Bueno, despues de esto, que era la presentacion, nos contaron la mecanica del espectaculo

    Ocho motoristas competian (ivan a ser 9, pero uno no pudo llegar) y cada uno disponia de 2 min. para realizar sus saltos.

    Obviamente la gente se centraba mucho con los dos españoles Dani Torres y Edgar Torronteras pero ya se iva intuyendo quien iva a dar el autentico espectaculo (Pastrana y cia)

    Segun hablaba el speaker, me iva acordando de como algunos llamais a las figuras en el aire (que si un no foot, table top, etc) pero lo mas espectacular para el profano era el backflip (vuelta patras :mrgreen: ) que se marcaba Pastrana sin rampa ni nada, simplemente con el monticulo que habia en el centro de la plaza.

    Sobre el espectaculo en si, pues disfrute como un niño, mirar los videos que aparecen en http://www.redbullxfighters.com pq vale mas una imagen que mil palabras

    Simplemente genial

    Solo hubo dos cosas que no me gustaron nada, una, "ajena" a la organizacion, y es que se quedaron sin sonido unos minutos y la segunda............. pff, en uno de los descansos pusieron un espectaculo gitano, con su flamenquito, tablao y demas, eso simplemente SOBRAAAAAAAAAABBBBBAAAAAAAA

    No se, imaginaros los saltos aderezados con musica de Prodigy y cosas asi y luego te plantan eso, me daban ganas de apuñalarlos

    Resumen: el año que viene teneis que ir
     
  15. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el 30 de julio vienen a valencia ¡¡¡¡¡¡¡ que caña !!!!!!!!! (***** no podre ir por que mi viejo esta en cartagena y nadie me kiere llevar) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  16. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Weno pues aki tenies unas fotillos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Weno pues aki tenies unas fotillos
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página