1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    mi madre dice que tiene sustancias cancerigenas y nose que mierdas mas , a mi si es antes d una competi m tomo uno o dos
     
  2. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me tomo una lata de Red Bull diaria desde hace años. Lo descubrí estudiando y es un gran invento siempre que no se abuse de él. Para mí es como un café mejorado, en el sentido de que realmente te permite concentrarte más (tanto estudiando como conduciendo) y deshacerte de las sustancias tóxicas que genera el cansancio. Si estás totalmente hecho polvo no hay nada como dormir, claro, pero sí mejora el rendimiento. Su único defecto para montar en bicicleta es que no ayuda a la hidratación, por lo demás va muy bien.
    Dado que estoy muuuuy cansado de volver a discutir una y otra vez con todos sus detractores (que si es una droga, que si es esto, que si es lo otro...) voy a pasaros un link que remite a un artículo de Martha Melgarejo, que es química y tecnóloga de alimentos. Vais a tener una información tan minuciosa sobre lo que lleva y lo que no que este tema o se va a plantar en seco o se va a reactivar de forma impresionante. Ahí va... ¡Viva el Red Bull, es como un café (lleva la misma cafeína que 1 café solo) pero mejor! ¡Basta de bulos!

    http://www.portalbudo.com.ar/ver.php?q=2&nm=21
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo desde luego tampoco me voy a poner a discutir contigo si es bueno o malo, o lo que dice en ese artículo, pero vamos, fiarse de un sólo artículo que haya en internet hoy en día me parece ridículo. Tú hablas de esta persona, que será todo lo experta que quieras, pero si buscas en internet encontrarás cientos de estudios, algunos a favor y otros en contra, y tú mismo decidirás cuales te parecen más válidos, pero no pienses que un sólo artículo puede acabar con un debate, pues seguro que aquí más de uno te puede poner un link a algún artículo que lo pone a parir, y seguramente dará datos tan minuciosos como los dan en este.
    A mi personalmente me da igual que sea bueno o malo, droga o no, malo para la salud o no, porque realmente lo probé una vez, y su sabor me pareció tan desagradable que no lo he vuelto a probar ni lo haré seguramente, con lo cual tampoco es que me interese discutir sobre el tema, pero vamos, muchas veces hay que leerse artículos tanto a favor como en contra de ciertas cosas, para luego poder realmente decidir con criterio propio hacia qué lado tirar. Porque claro, si a ti te mola el Red Bull qué vas a hacer? pues claro, leerte un artículo favorable y quedarte más ancho que largo, pensando que todo es color de rosa, y que es la mejor bebida inventada por el hombre.

    un saludo.
     
  4. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Querido compañero, Xabiruiz. Te doy las gracias por considerarme tan retrasadillo, tú sí que te has quedado más ancho que largo. En principio, y sin entrar en detalles, te diré que me he leído, por mi profesión, no sólo este artículo, sino muchos y durante mucho tiempo. No des por supuesto que sólo me conozco éste y que lo pongo porque me gusta el Red Bull. Lo cierto es que como me gusta el Red Bull me he preocupado mucho de informarme, lo más rigurosamente posible, sobre este producto. El artículo al que remito es de los más interesantes por ser prolijo y minucioso. Si algún forero me remite a otro artículo igualmente interesante que aporte datos nuevos los acogeré encantado, y si alguien demuestra que es más nocivo tomar Red Bull que tomar un café diario dejaré de tomarlo. Pero nadie me ha demostrado nada parecido, tan sólo idioteces relativas a que la taurina sale de los testículos de los toros, que lleva anfetamina, que lleva el contenido en cafeína de diez cafés, que la glucoronolactona la utilizaban en el ejército de los Estados Unidos para motivar a las tropas y que causa lesiones neuronales que te cagas... lo dicho: idioteces. Reto a ti y a cualquiera a que demuestre con un artículo serio que alguno de estos bulos, que insisto, es lo que son, contienen algo de verdad. Este artículo al que remito por lo menos es serio. Sólo he leído algo con sentido y es relativo a la mezcla del Red Bull con bebidas alcohólicas, pero vamos, es tan nocivo como mezclar alcohol con un café, por el hecho de que uno es vasoconstrictor y el otro vasodilatador. Sin embargo, como dice en el link al que remito, lo más nocivo no es la mezcla sino el alcohol en sí mismo. Un cordial saludo.
     
  5. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL REDBULL ES EL PLACEBO PERFECTO!!!! jajajaj
     
  6. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las vitaminas del grupo B, los aminoácidos y la cafeína no tienen un efecto placebo, tienen un efecto real. Se siente.
     
  7. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    no digo que no lo hagan, pero personalmente no siento nada aun habiendo tomado unos pocos, pero hay gente que va por ahi aceleradisima por que dicen que se ha romado un redbull
     
  8. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los mismos que van aceleradísimos después de haberse tomado un café solo con hielo
     
  9. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    buf ni ver el RED BULL por lo menos a mi gusto...Un saludo
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Perdona pero de retrasadillo nada eh, eso lo has dicho tú. Yo no he dicho eso en ningún momento, sólo digo que en TODO, se pueden encontrar estudios "serios" en sentido contrario y favorable, y cada uno toma normalmente el que le interesa. Y eso es así, te pongas como te pongas. Quieres algún estudio serio en contra del Red Bull? seguro que lo hay, ya buscaré, y si eso te lo pongo. Tampoco soy ningún experto, no te aseguro nada, pero lo buscaré. O acaso sólo los favorables son serios? Es que tú muy convencido dices que los que dicen algo en contra son bulos, no se.....
    Aún así, te diré que tú mismo, a mi la verdad es que me la pela, cada uno toma lo que le apetece. Yo todos los días me suelo tomar un café (cortado), no más, y los días que no puedo no pasa nada, no me lo tomo y punto. Yo lo tomo pq me gusta, pq efecto la verdad es que poco, ni me exalta ni nada, y duermo como una marmota, pero me gusta tomarme uno. Así que si a ti te gusta el Red Bull pues adelante, a mi no me parece mal. Lo que me parece mal es que pongas un enlace como si fuese la verdad suprema, y digas que los que dicen lo contrario difunden bulos. Eso sí que no.
    un saludo.
     
  11. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    No me pongo de ninguna manera, me molesta que presupongas que sólo conozco un artículo y que me fío ciegamente de él, como si fuera tonto. Espero ansioso tus artículos bien fundados sobre lo malo que es tomarse un Red Bull; eso sí, búscate una fuente seria, no vayas a poner las típicas presentaciones de PowerPoint colgadas en internet por no se sabe quién (posiblemente la competencia) y que no razonan absolutamente nada. Y, por favor, léete el artículo que yo puse antes, que lo mismo ni te lo has leído, ahí se describe componente a componente la bebida y se habla de la legislación en diferentes países. Como escribí la última vez soy el primer interesado en saber si realmente hay consecuencias negativas en la ingesta moderada de Red Bull. Demuéstrame que es dañino y dejo de tomarlo, en serio. No hago apología de esta bebida, me molesta que los demás, sin tener auténticos motivos razonados, hagáis apología en contra. Que uno se tome un café y no note ningún efecto no significa que la cafeína no tenga un efecto, sólo que hay gente que la nota más y otros menos; pero vamos, que el café fue la primera bebida "Energy Drink". El Red Bull lleva vitaminas del grupo B y C, cuyo exceso (en caso de haberlo) se expulsa a través de la orina, no quedan en el organismo haciéndole daño; es, en definitiva, un "café moderno", un "café mejorado" de nuestra era tecnificada y con mayor cantidad de conocimientos científicos y médicos. En cuanto a elementos cancerígenos no sé... si nos pusiéramos a mirar a fondo, casi todo hoy los tienen, empezando por el café y siguiendo por muchísimos alimentos tratados con determinados abonos, semillas transgénicas, etc. Un saludo.
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pero vamos a ver. Te repito que ni retrasadillo ni tonto te he llamado yo. Ni tampoco he dicho que sólo conozcas un artículo. Todo esto lo dices tú y te ofendes solito. Yo he dicho que viendo a favor y en contra normalmente tiramos hacia el que más nos interesa, y eso lo hace todo el mundo, a no ser que uno sea super contundente y el otro una chapuza. No hace falta que esperes ansioso mis enlaces, ya te digo que no soy experto, y mis fuentes son internet, pero tranquilo que no voy a colgar ningún powerpoint ni la opinión de un blog, si no encuentro nada interesante y serio, pues no pongo nada, que para poner chorradas mejor es no poner nada.
    No digo que hagas apología, ni yo tampoco la he hecho en contra, ya te he dicho que puedes tomarte todos los que quieras, que a mi me la pela, mi opinión no es positiva al respecto, pero cada uno es libre. Te repito que yo no estoy en contra, simplemente he dicho no sólo porque veas un estudio "serio" directamente ya hay que creerselo. Que tú has leído de todo y te quedas con este? bien, me parece perfecto, pero no afirmes categóricamente que los demás estudios son bulos o mentiras, deja que la gente los vea y decida, que los demás tampoco somos tontos, y yo también puedo pensar que dices eso por no estar a favor del Red Bull, que aquí sentirnos ofendidos sabemos todos.
    Por supuesto que aunque no note efecto del café, sí tiene un efecto. Eso lo se, y a cada persona le afecta de forma diferente. No porque el café sea distinto, sino por los "receptores" que tenga el cuerpo para esa cafeína que le introducimos. Lo se. Pero no es ese el tema. el tema es que el Red Bull lleva otras sustancias además de la cafeína, pero vamos, ya te digo, si no encuentro nada interesante no lo voy a poner. Si hay algún experto que tenga algo ya lo pondrá.
    un saludo.
     
  13. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, coleguilla de los pedales, paz y amor.
     
  14. JomerMtb

    JomerMtb Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tomé una noche 4 redbulls (n dos horas o así) porque conducia y no podia beber.. Y sinceramente os juro que ha sido mi peor "borrachera"... Estaba excitado, como "ido", de echo me fuí para casa a las 5 de la mañana, entraba a currar a las 7 y no dormí nada, y salí de casa a las 6.45 con 7º en la calle y yo en manga corta y tenia calor!!!!

    Creo que nunca lo he pasado tan mal....

    Tambien digo que no tolero muy bien la cafeina porque con dos cafés no duermo pero... lo del red bull fué la *****.
    Taquicardias, mareos y la *****. Tenia en reposo a las 5 de la mañana ´casi 100 pulsaciones...

    Red bull nunca mas!!
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Eso digo yo, paz y sobre todo mucho amor :platano :cunaoo

    Si es que esto me pasa por meterme donde no me llaman, que yo ni lo tomo ni nadie de mi alrededor, pero bueno.....:crybaby2
     
  16. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, debías haber tomado uno, no cuatro en dos horas, que es una auténtica barbaridad. Tu problema no fue el Red Bull fue la cantidad de Red Bull, está claro. Una cerveza no es un problema en dos horas, cuatro en dos horas comienza a serlo. Un café solo no es un problema en dos horas, cuatro comienzan a serlo. Un cubata en dos horas no es un problema, cuatro en dos horas comienzan a serlo. Un polvo no es un problema en dos horas, cuatro en dos horas comienzan a serlo (al menos para mí) :lol:
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    juasjuas, qué tío! a mi de esas cosas que has dicho ninguna es un problema en 2 horas....al menos en apariencia. Los cafés ya te digo que ni me inmutan. Unas cervecitas....:chinchin ****, qué gustito! A la noche unos cubatas :vino , más que problema son un desmadre. Y lo de los polvos...qué más quisiera! :cunaoo Más bien no son un problema pq nunca se me ha presentado la oportunidad de intentar tal proeza :amo :platano . Mi parienta después del primero ya se me da a la fuga!!:rally

    Ahora en serio, tienes razón en que lo de 4 en 2 horas aunque no fuese malo del todo ya sería demasiado, aunque hay gente que toma más. Mira sinó la gente que toma combinados con red bull. Esos en una noche toman una cantidad desmesurada, y además mezclada con alcohol.:defiesta

    un saludo
     
  18. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    HAber, hoy en la uni regalaban cosas para que las probaras, entre ellas red bull, me he pimplado 2 , y vale , en clase no me he sobado pero yo no noto el corazón a tope ni nada, vamos que fuera de clase ( lugar somnifero) no lo noto para nada.
    Miras los ingredientes y tal y tiene unas 100y pico calorias la lata entera, osea que energia poca, si acaso te hace gastar la que tienes mas rapido, yo creo que es mejor un buen chute de algo con azucar, no se..para mi es puro placebo.
     
  19. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    En otro orden de cosas, creeis que red bull vende tanto como para promocionar : DOs equipos de F1, DTM, y un monton de cosas de MOtor, Lo de las acrobacias aereas, motocros, bicis, surf, osea de TODO! yo no lo entiendo...aqui hay gato encerrado.
     
  20. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    no te lo recomiendo para nada para practicar deporte, hay quien si lo recomienda, pero yo prefiero otros combustibles (jeje) mas naturales...
     

Compartir esta página