RED BULL

Tema en 'General' iniciado por feelin the ride, 17 Oct 2004.

  1. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    hay que ver los eventos tan guapos que prepara Red Bull, véase Rampage, Red Bull Ride, Red Bull Race Down o Red Bull Timeout, entre otros que hay mas pero ahora mismo no me acuerdo. a mi personalmente la bebida me parece un asco pero la gente lo tiene que tomar muchisimo para organizar estos eventos.y luego tambien organizan eventos en otros deportes extremos.
    Y todos los riders a los que patrocinan tambien son unos cuantos
    mas info www.redbull.com

    esto era solo un comentario sobre lo que hace esta marca, que me parece una de las mejores cosas que puede hacer una empresa: invertir sus beneficios en organizar eventos vistosos para la gente
     
  2. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    pues eso puro marcketing!!

    la verdad es que han sabido centrarse desde el principio, desde el comienzo tiraron por deportes de riesgo y de adrenalina y como no, han hecho bien patrocinando o creando eventos deportivos de todo tipo, pasaos por agua, nieve, aereos,puf!!pierdo la cuenta!, para darle ese toque radikal a la bebida y todo hay que decirlo pero es en esos eventos donde tb ganan dinero y mucho ,seguro que mas de una marca querra salir en esas competiciones para beneficiarse y subirse al carro.

    pero esta bebida tanpoca ha sido la unica, por ejemplo mountain dew patrocinando los x-games,en fin !!

    que hariamos sin ellas y estan buenas!!!jeje
     
  3. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Son la leche los eventos que organizan...Por ejemplo los acrobáticos de parapente , son una pasada!!!!!
     
  4. acedo

    acedo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    aora de aki poko viene lo bueno...el rampage 2004....a ver k es lo k se ve....:p
     
  5. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    A mi más q los eventos me gusta tomarme unos jackie dan (jack daniel´s) con red bull. Mu ricos. Sobre todo si trabajas de camarero y no tienes q pagarlos. JEJEJJEJE.

    Saludos chemi!
     

  6. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Red bull es una empresa privada. No creo que invierta sus ingresos en organizar nada sino todo lo contrario. Tienen un equipo que analiza las ventajas económicas de organizar dicho tipo de eventos.Pr ejemplo en el red bull time out pagamos 80000 pelas por corredor, si además analizas el dinero que cuesta cada minuto de televisión que se ahorran en canales específicos eurosport, sportmanía, etc así como en canales de difusión general, pues creo que saldrán las cuentas positivas. Ya no existen las hermanitas de la caridad y desafortunadamente "casi" nadie hace nada por amor al arte y menos las empresas privadas.
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hombre chemi, no me habia dado cuenta que eres extremeño y parece que hay mas. Jeje es que yo soy de Badajoz pero me vine para Alicante ahunque siempre añoro el pueblo.

    Bueno a lo que vamos, estos de Red Bull tienen una mina con todos los aficionados a los deportes extremos, pues se promocionan en cualquier tipo de deporte o actividad de riesgo que pueda existir y como dice mazinger, cobran buenos dineros por la organización de eventos, pero lo bueno es que por lo menos alguien lo hace.

    Salu2.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y encima ahora va Red Bull y compra el equipo Jaguar de Formula 1
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Red bull te da alas :eh?
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno, les sale rentable pero seguro que tb podian invertir en otra cosa

    bebed red bull hombre! qué da alas!
     

Compartir esta página