Redes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 7 Dic 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, el supuesto es: tengo dos ordenadores, uno enfrente mio y otro en .... (que cotillos sois :p ) y ambos conectados a internet

    ¿Que aplicación deberia usar para poder tener acceso total a ese segundo ordenador? (obviamente supongo que tendria que estar instalado en ambos ordenadores)

    Que sea sencillito, gratis y ocupe muy poco :mrgreen:
     
  2. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    ke es o kieres hacer, controlarlos a distancia? o acceder a la informacin del otro?
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, sencillo y (casi) gratis, lo siguiente: Dos tarjetas 10/100 (caso de no tener puerto 10/100 los ordenadores) y cable RJ-45 Cruzado.

    Saludos CordialeS!
     
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    pero como los quieres conectar por wi-fi o por cable????
     
  5. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    si es por cable como dice PacoR es muy sencillo, hasta yo q no tengo nipu de informatica lo hice, con el asistente q lleva el xp es muy sencillo.
    Por wi-fi no tengo NPI.
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Por lo que yo entiendo, ambos tienen acceso a internet y uno de ellos esta lejos (bien sea en otra habitacion o en otro pais :p)
    Ahora vamos a intentar deducir lo que quieres saber :D
    a) Quieres acceder desde un PC a toooodo lo que tiene el otro en el disco duro
    Pues nada mejor que un servidor FTP (mucho mas rapido que compartir por Netbios de ******). Le puedes poner user/password, solo admitir ciertas IP's de conexion, limite de bajada, ratio... etc. Te recomiendo el ProFTPD para Linux y el BulletProof FTP Server para Windows.
    En el ordenador 'cliente' solo necesitarias un cliente de FTP o el mismo navegador de internete.

    b) Quieres tener acceso remoto al otro ordenador como si estuvieras delante de la pantalla
    Pues nada mejor (y gratis) que el VNC http://www.realvnc.com/. Te permite visualizar directamente la salida de monitor del otro ordenador, asi tienes en una ventana el escritorio remoto como si estuvieras delante. Este si que necesita una parte servidor en el remoto y una cliente en el local.

    No se... espero que hayamos solucionado tu pregunta :)
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias orko, a eso me referia :p
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si quieres cojer el control total desde uno al otro puedes utilizar el dameware o el tightVNC que con solo tener instaldo estos programas en los dos pc y sabiendo la ip tomas el control es parecido al terminalserver de microsoft
     

Compartir esta página