Rediseño de www.bttferrol.com

Tema en 'General' iniciado por magu, 7 Oct 2005.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola.

    Os comento que hemos rediseñado la web www.bttferrol.com que está dedicada a rutas mtb por la zona de Ferrolterra.

    Hemos incluído secciones nuevas como los salvapantallas y fotos nuevas y los vídeos están siendo reeditados y pronto cambiarán.

    Espero que me déis vuestra opiniósn, tanto de la web, como de las fotos como de los salvapantallas y vídeos, vamos, de todo lo que se os ocurra.

    Gracias!!!!!!
     
  2. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Hola Magu, estuve echando un vistazo a la nueva página y me parece interesante, sobre todo el lujo de poder tener un foro donde la mayoría de la gente es de la zona de ferrolterra.
    En cuanto a las fotos y los videos, con los paisajes que tenemos en la zona, que decir......... :dance
    Yo también soy de Ferrol, (aunque ahora resido en Santiago) y me conozco algunas de las rutas que salen en la página. Cada vez que voy por ahí me hago alguna rutilla por Doniños, As Lagoas, Meirás, etc... Seguro que algún día nos cruzaremos por esos "camiños" con nuestras bikes. :D
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Vaya!!!

    Gracias por la respuesta!!!!

    Yo voy mucho a Santi, que mi novia es de ahí. Llevé la bici un par de veces, pero más que nada para pasear. Fui por Tapia, la zona del puente colgante (no me acuerdo como se llama), Monte Pedroso (se llama así??), y poco más.

    Si te vienes por aqui un dia podemos quedar y dar unas vueltecillas.

    Gracias por la respuesta, ya daba por perdido el post....
     

Compartir esta página