Reducir peso en una Stinky deeLux 05

Tema en 'Enduro' iniciado por xesc, 9 Dic 2006.

  1. xesc

    xesc GLOBERO

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    Hola,

    Queria vuestra ayuda para "adelgazar" mi Stinky...

    ...el tema es que quiero utilizarla tambien para rutas largas y con los 19 o 20 kilos que pesa como que no.

    Por lo pronto habia pensado en una horquilla más ligera que la 888, p.e. una 66 o una Z1, aunque pierda algo de recorrido.

    Venga espero vuestros consejos !!!
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Que amortiguador llevas???? si es de muelle cambialo por aire.

    Y la horquilla ya es un peso importante.
     
  3. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

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    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    horquilla amortiguador, y gomas mas peques
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

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    Cuadro y horquilla :mrgreen:
     
  5. xesc

    xesc GLOBERO

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    Alguien sabe el peso del cuadro sólo?
     

  6. Ito

    Ito Miembro activo

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    Vende la Stinky, comprate una Coiler y ya tienes una Kona mas ligera. al final te va a salir mas barato.
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

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    Según Weight weenies, para el modelo 2004 (la 2005 no está):
    Kona Stinky 2004 L (18") 3424 g sin amortiguador

    Saludos
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

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    Totalmente de acuerdo.
     
  9. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

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    si vendes la stinky me lo dices :D
     
  10. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    ruedas mas ligeras... seguro que llevas unas deemax, double track o asi...
     
  11. choquiland

    choquiland desmembrado

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    Por mucho que le quites cambiando horquilla y ruedas, no esperes bajar más de un par de kilos, y te habrás gastado una pasta gansa. La opción de la Coiler es la más molona, y a menos que seas un **** cafre del freeride, es casi seguro que tendrás suficiente para hacer el bestia. La Coiler anda por los 16 kg, que de partida son tres menos que la Stinky, y eso se nota.
    De todos modos, empieza probando por las gomas, ponle unas 2'30 ó 2'35 ligeritas, y ya verás como se nota a la hora de acelerar. El tema de la horquilla es más peliagudo porque supone una buena inversión. Con una 66 va perfecta, pero no son baratas. Una Z1 es más barata, pero te cambiará totalmente la geometría.
    En fin, suerte con tu invento. Yo tengo una Stinky '06 y estoy en proceso de aligeramiento... Ya pondré aquí el resultado.
     

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