Reducir peso

Tema en 'DownHill' iniciado por chesa_downhill, 27 Feb 2007.

  1. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que opiniones dais para dejar la aphex con 17 kilitos??
    Mi aphex aora mismo lleva hope moto 6 i hope mono 4 i pesa 18.700kg
    Venga un saludete
     
  2. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Deberias explicarnos todos los componentes que tienes para poder hacer una lista de cosas a cambiar!
     
  3. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    18 700 para dh para mi no esta mal menos peso ya lo pondria a categoria enduro o freeride no se jaja
     
  4. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
  5. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    lleva Fox 40 rc2, bielas truvatic holzefer o algo asi bujes dt swiss 340 aros syncros ,amortiguador fox dhx5 ,cambio sram x9 f,renos hope mono4 i hope moto 6 guia truvativ, potencia syncross, manillar syncross ,direccion syncross tija i sillin sdg esas que van con un rail de plastico ,pedales shimano dx, cubiertas minion dh 2.5 creo que no me dejo nada
     

  6. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Viendo como viene montada , te vas a dejar muchos duros en la rebaja de peso, pero una boxxer wc, deemax y sus correspondientes tubeless, un pedalier más ligero (por ejemplo XT), cubreplato "tunin" carbono o similar y tornillería de titanio.
    Yo los frenos no los tocaba pues aunque los hay algo más ligeros , esos son los mejores para mi gusto , como mucho cambia el rotor trasero por uno 180.
    Tambien podrias poner un casette gama alta XTR o Durace segun los desarollos que prefieras. Manillar y tija podrías poner unos Race Face de carbono o MSC que hay espcíficos para dh y sillín un Decatlon Carbon de 170g y 27$.:melopien:
     
  7. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Yo no entiendo porke bajarlas de peso tambien son mas resistentes kon el peso no¿? corregidme si me ekivoco pero si lo ke se busca es lijereza es para XC pero para DH¿? si para DH tambien se tiene ke ir lijero ya pueden ir aciendo Kuadros de Carbono!!
     

Compartir esta página