1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reducir tamaño de las imágenes.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por goofy!, 12 Sep 2004.

1. goofy!

goofy! Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Tengo un par de fotos de mis bicis, pero son muy pesadotas, y no puedo colgarlas ni aquí, ni en otras webs...
    Había un mensaje por aquí de uno que preguntaba lo mismo, pero no logro encontrarlo...
    ¿podéis alguno de vosotros ayudarme a reducir su tamaño?

Venga, muchas gracias!

2. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    1
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    mm photoshop ?

imagen / tamaño imagen..
    o algo asi era :mrgreen:

3. sandro

sandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con el paint se puede!!
    habres la foto con el paint, pinchas en imagen, y en donde pone expandir o contraer le das, donde pone expandir tendras el tamaño en % si la foto esta a 100% de su tamaño para hacerla mas pequeña tendras que poner menos %, e ir jugando con el tamaño asta que puedas ver toda la foto completa, luego le das a grabar como y le cambias el nombre para no ***** la otra y ya ta!!

si tienes alguna duda o no lo he explicado bien no dudes en preguntarmelo :wink:

4. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo uso un programilla que se llama pixresizer que me baje del softonic, es freeware y apenas son 2 Mb, creo recordar.
    Te permite trabajar con diferetentes formatos de imagen, y puedes bajar mucho tamaño. Es muy sencillo de manejar y yo que soy un manazas con la informatica he sabido usarlo sin problemas.
    Un saludin

Compartir esta página