Reencuentro con mi burra!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Korreka, 9 Ene 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenas gente. Finalmente estos 20 días que he pasado en mi tierra no han dado para tanto como esperaba. Sólo hice 3 salidas, pero al menos las disfruté que daba gusto a pesar de mis limitaciones.

    Las dos primeras rutas fueron una vuelta corta por la sierra Irta (Peñíscola). Repetí recorrido ambas veces, pero el segundo día cambié el sentido del circuito. El tercer día hice una salida nocturna con unos colegas por el castillo de Peñíscola, haciendo series de subir hasta arriba y bajar por las escaleras varias veces.

    Hasta que no habían pasado 6 días de mi llegada a España no me atreví a cojer la bici por mis dolores en el hombro, y preferí ser tratado por mi fisioterapeuta particular (mi hermanita). Para entonces me percaté de que algo que me había tenido comiendo la cabeza varias veces durante estos 3 meses lejos de casa era realidad: No había vaciado la Camelbak de IsoStar tras la última salida en Septiembre!!!! imaginaros el ecosistema que se había formado en la bolsa con su fauna y su flora!! Dejé la bolsa llena de agua con mucha lejía durante un día entero, y perdí otro día quitándo el sabor a lejía a la bolsa.

    El día 26 de Diciembre decidí emprender un recorrido corto por la Sierra Irta que lo he realizado tantas veces a lo largo de mi vida (especialmente en verano) que lo había llegado a aborrecer, pero tras tanto tiempo sin ver una montaña, sin saber lo que era pedalear sobre una bici de montaña y enfrentarme a cuestas y bajadas, me supo a miel de romero. Todo eso aún sintiéndome extraño sobre mi propia bici, recuperando una postura de conducción que ya había olvidado tras 3 meses montando exclusivamente una bici de paseo; sintiendo aún los dolores en el hombro la inseguridad que sentía en las bajadas se multiplicaba por 3. Me notaba también extraño manejando la dirección cuando estiraba del manillar en las subidas en las que levantaba el culo del sillín. Era como cuando estrenas una bici en la que la geometría es nueva para tí. Como era de esperar, me costó bastante más tiempo de lo normal completar la ruta.

    Pasaron varios días hasta que cogí de nuevo la bici (el estar desentrenado también me hacía estar despreparado mentalmente para hacer frente al frío y fuerte viento que hizo durante algunos días) y decidí repetir recorrido pero cambiando el sentido del circuito. Además quise llevarme la cámara de fotos como aquel que va a descubrir un nuevo recorrido y se lo quiere mostrar a sus amigos. Más abajo os muestro algunas fotitos.

    La tercera salida ya fue nocturna y en compañía. Fue un recorrido pseudo-urbano en el que fuimos hasta los miradores de Pañíscola, los cuales subimos 2 veces, y luego fuimos por el casco antiguo subiendo hacia el castillo y bajando por las tortuosas calles buscando todas las escaleras que pudiéraos. Fue una jornada muy divertida a pesar de mi falta de seguridad y en la que puse a prueba mi maltrecho hombro.
     

    Adjuntos:

  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Bueno al menos te resarciste de ese mono de bici buena que echabas de menos y ademas el tiempo te ha sido mas benevolente que ese centro europa
    que esta bueno ahora,cargaste pilas y pa ya otra vez,no esta mal
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    po ci, Pilas recargadas. Me he vuelto aquí con ganas de cojerla de nuevo en Marzo. Tendré como mes y medio para preparar la maratón de Monegros (algo justito). Por ahora me queda sobre dos meses y medio por estas tierras sin montaña.
     
  4. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    paciencia que ya te queda menos, a disfrutar donde estas ahora, que luego lo recordaras con nostalgia ;)
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Puff, pues hoy en Madrid, parece el clima de Holanda
     

Compartir esta página