referencias goodbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KOWALSKI, 16 Sep 2007.

  1. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Estoy pensando en realizar un pedido, alguien me puede dar referencias de esta tienda, sería un pedido pequeño pero un amigo no descarta comprar una bici, que tal son, se puede realizar el pedido sin problemas.

    Gracias por adelantado y saludos
     
  2. Tony Alvarez

    Tony Alvarez Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les compre una bici y a los 2 meses unos accesorios y todo fue muy rapido y la bici perfectamente engrasada y puesta a punto, para mi muy de fiar.
     
  3. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo los he desauciado por negados! Son mentirosos y NUNCA cumplen los plazos... Además no hay 'Güevos' de conseguir contactar con ellos... Compré mucho en su día pero NUNCA MAIS!

    Un Saludo
     
  4. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Es light, a que te refieres con que los has desauciado y que son mentirosos, en que sentido engañan.

    saludos
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Aquí hay mucha gente que le va bien esta tienda,y otra mucha gente que les va mal.

    Pon goodbikes en el buscador de post y leete unos cuantos.

    A mi personalmente me va más o menos bien,lo que si es cierto es que sinó estás encima de ellos probablemente tu pedido llegue tarde o llegue equivocado.

    Suerte.
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Es la tienda más famosa del foro, o la odias o la amas, no hay término medio. Usa el buscador como te comentan y verás los rios de tinta (bueno, bytes) que desata.

    Saludos.
     
  7. jorge rodriguez

    jorge rodriguez mudboy

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una fuji tahoe y nos la montaron a la carta sin ningun problema les pedi que el envio fuese contra reembolso, cosa que no suelen hacer y me la enviaron rapidamente
     
  8. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4

    Mienten con el stock, y con los plazos de entrega, piden el ingreso por adelantado y nunca cumplen los plazos...

    Que conste! Que acaban enviando el material, si lo consiguen y si no te envian un sobre cutre con el sobrante... Chapuza total...

    Nunca te llaman o te envian e_mail para comunicarte que tal producto no lo tienen o no les llega... Simplemente pasan...

    Y como se te ocurra llamar por telef te puedes pasar dias hasta que se dignan a responder, y los mails ni te cuento....
     
  9. SURFERO

    SURFERO I have a dream...

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aISLAdo
    Corroboro lo de que no cogen el teléfono ni por asomo, les mandas un e-mail para que te confirmen/aclaren información.... y todavía estoy esperando ( les iba a hacer un pedido de bastante importe hace uno meses ) . Así que desistí porque ello me generó desconfianza...
     
  10. traxterx

    traxterx Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les iba a comprar una bici,y ni teléfono,ni emails , ni un movil privado que no aparece en la web , que me dió carlos ( distribuidor de fuji) que me dijo que le dijera que iba de parte de el, su distribuidor, este si lo cogieron,pero lo colgaron rapidamente ,después llamé a carlos y le dije que eran unos sinverguenzas esta gente de good , me dijo que lo sentia y que ya somos muchos los que nos hemos quejado a ellos y me facilitó otras localizaciones donde vendian cerca de mi zona,pero eran muy caras.

    Al final me compré una trek 6000 , y ya me puede salir más caro en otro sitio que no les compro nada.

    Si hay estos problemas para comprar , la de pegas que puede haber para cambiarte o solucionarte algo....ni loco vamos
     
  11. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Tienes razón traxterx, si para comprar hay problemas pues imagínate para reclamar algo. Lo que pasa es que tiene unos precios sin competencia.
     
  12. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Son unos informales y no tienen ni idea, yo les compre una bici con amortiguador de muelle , talla M en Azul y me envió una talla S, negra y de aire...en fin penosos y encima le reclamo y se enfada el gilipollao!!!!!perdon por la palabra pero es eso.
     
  13. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Pero ¿has solucionado ARCAN, te la han cambiado por lo que pediste y han sido rápidos?.
    saludos
     
  14. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    yo he hecho 3 o 4 pedidos a goodbikes y en ninguno he tenido ningun problema, yo no puedo decir que sean malos, pero aqui se ve que hay de todo.
     

Compartir esta página