Refinería De Los...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 12 Ene 2006.

  1. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Mi tierra (Extremadura) no esta pasando una etapa muy dulce que digamos ultimamente,...entre unos pocos de politicuchos de ...... nos van a arruinar lo mas valioso que tenemos:"nuestros paisajes y calidad de vida". Hace pocos años nos hicieron una cementera en una sierra preciosa del sur de la provincia de Badajoz (sierra de Alconera) y cada día queda menos de ella. Hasta hace poco podiamos disfrutar de ella con la Bike pero eso se acabo.La "******" de este asunto esta por encima de todo en los intereses politicos y sobretodo, economicos.Ahora quieren hacernos una Refineria de Petroleo a pocos kms de la Cementera (en Villafranca,Badajoz), lo que supone que dentro de unos unos años, nuestros hijos aspiraran sustancias muy perjudiciales como el "Benceno", una compuesto quimico muy cancerigeno. Y lo peor de esto es que no podemos frenar este hecho, porque como en buena democracia que estamos, los insensatos del poder no escuchan lo que opina "el pueblo", y hasta la fecha se llevan convocadas muchas manifestaciones contra esto por toda Extremadura. Y lo que digo yo..¿Que ****** de futuro ven estos politicos a una cosa que durara menos de 20 años?No lo entiendo y no lo entiende nadie. Solo les importa enriquecerse a base de "***** nuestra tierra"; por si fuera poco mas adelante quieren poner una Central Termica en Alange y bueno, no puedo dejar de mencionar a nuestra "querida" Central Nuclear de Almaraz, que hoy dia sigue funcionando despues de haber tenido a toda Extremadura en contra y ADENEX dejandose los pellejos porque no volviera a funcionar. Es una pena que tenga que escribir esto, pero nuestra Extremadura corre peligro ahora mas que nunca y desde este FORO pido que nos echeis un cable desde vuestro sitio porque desde aqui ya no se puede hacer mas...1abrazo a to2
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    tienes toda la razon.***** politicos falangistas capitalistas,esto no es una democracia ya q el pueblo no tenemos ni voz ni voto,una autentica verguenza de pais,o mejor dicho,una utentica verguenza los gobernantes de este pais.......
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    El gobierno de Extremadura es del PSOE. Y quien siga pensando que los del PP son falangistas, sinceramente, es un poco ignorante. Sin perjuicio de que haya radicales en ese sentido que simpaticen al PP
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si.. es un poco triste todo esto.. pero lo mejor yo creo que es pasar un poco y no rayarte, ya que nosotros poco vamos a solucionar...
     

Compartir esta página