------------------------

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Nachito, 2 Nov 2016.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    ----------------------------
     
    Última edición: 13 Ene 2017
  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    ya somos dos. es una putada y no emtiendo porque. en el de enduro,sin faltar,preguntas por la mayor pijada como por ejemplo que valvula para la camara de aire pesa menos jajaja y 1000post ,aqui preguntas por una bici completa y nada,ya no te digo por algun componente. En fin poco a poco. Es ir dandole vida a esto,que al final es una disciplina como otra cualquiera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    -------------------
     
    Última edición: 13 Ene 2017
  4. david_torrent

    david_torrent Señor del campillo

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Whistler, CA
    para mi este subforo ya murio hace mucho es muy triste la poca gente que hay y la ausencia de los moderadores ya la mayoria de gente hace que si enduro y descenso, parece que el dirt street etc esta en decadencia.
    Me acuerdo yo cuando entre en el foro habia gente super enganchada que te respondia a todo lo que ponias y se dedicaba tiempo, comentarios de moderadores etc, ya no es lo que era.
     
  5. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Pienso que este subforo al igual que otros 2 o 3 están muy muertos porque habrá poca gente registrada que se interese por estas modalidades, simplemente.
     

  6. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Es una lástiama, a mi es una modalidad que me gusta y creo que esta muy bien para tema de técnica aplicable a cualquier disciplina....habré llegado tarde por aquí :confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    no tranquilo jajaja yo creo que el problema basicamente es que la gente no ve el dirt como algo "serio" digamos.
    Solo conozco a una persona que se dedique 100% al dirt,el resto hacen tambien descenso,algunos enduro aunque menos jajaja.
    Yo creo que es por la dificultad que tiene desde el principio.No digo que el dh sea mas facil pero aunque seas un paquete disfrutas mucho mas desde el principio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Mucha gente se sorprendería que en el dirt no solo es saltar sin sentido,como piensan algunos.Hay mucho mas,saber hacer inercias,meter la bici y sobretodo los peraltes jajaj
    Yo estudio en vigo y tengo la suerte de tener un poco de todo,dual,algo de pump track y algún salto de dirt.Ahora en invierno no,pero en primavera y verano te encuentras muchas veces con angel suarez y toni ferreiro por ejemplo y si tienen montada una de dirt es por algo jjaja
     
  9. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Claro claro, bueno, dejande de lado que yo soy todo bicio, disfruto lo mismo de una sesión de técnica pura y dura de biketrial como de un día de park o dh, como una pedalada de enduro..... creo que el dirt es una modalidad técnicamente muy buena, por eso quería hacer algo , el pump me parece de lo mejor técnicamente para peraltes, inercias,etc. y el dirt simplemente para coger confianza con los saltos, reacciones de la bici,etc. vamos, para saber corregirla y jugar con ella cuando lo necesites.... Espero ir encontrando algo, sino ya tengo la idea de hacer una pista pequeña de pump en una finca en el pueblo, menos es nada.
     

Compartir esta página