reflexionemos sobre la retransmision de Xc

Tema en 'General' iniciado por cannon, 28 Ago 2004.

  1. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    ...Bueno pues... resulta que la retrasmision ha sido por la segunda cadena como sabeis, mientras en la primera retrasmitian la final de futbol.

    Resulta tambien que en cross country teniamos serias posibilidades de medalla y hemos ganado una luchadisima medalla de plata. En el futbol, sin embargo, español no habia ni un recojepelotas...

    Reflexionemos sobre la acertadisima decision de tve. (yo ya he reflexionado: lamentable)
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    bueno, es la cadena pública...qué puedes esperar de ella?

    Lo peor ha sido cuando iba Hermida el primero, luego ha pasado al segundo y luego al tercero y zas!!! me ponen al ********** del ZP. Pero qué **** pintaba allí??? para decir cuatro gilipolleces (que al final ha dicho más de cuatro) mientras Miguel iba acercándose al pelotón de cabeza y la posición de Hermida no era segura. Y coge el capullo y pregunta "¿cómo vamos?" (hablando de la carrera). A ver, pedazo de anormal, que no es un partido de fútbol, que es una carrera. En todo caso pregunta en qué puesto vamos.....es que me ha puesto negro justo cuando la carrera tenía emoción, cortarla para ponerme al gañán este.

    Y que solo enfocaban al francés cuando ya se sabía que iba a ganar...mientras que por detrás había lucha por las segundas posiciones, y que tampoco se ha visto cuando se ha caído Hermida ni cuando ha adelantado a Bart. Aunque eso creo que ya depende de la realización griega....pero vamos, somos mediterráneos, jeje....igual de malas serán las televisiones.

    Y el comentarista....pues regular tirando a malo. Cuanto echo de menos a Antonio Alix..... :roll: :roll:

    saludos.
    ciao.
     
  3. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    si lo de zp tambien ha sido la leche. que ocurrencia!!!!!
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Q razon tiene nuestro compañero zarhot, yo tb m pregunto q **** pinta Zp si la campaña ya acabo hace un par de meses. :scratch

    La verdad es q dnd este alix q se quitne los demas,esta en eurosport,pero hoy no lo han retransmitido,con lo bien q lo hace,sin lugar a dudas el mejor de ciclsimo.El de la 1 m parece q es a 1º q hace,y para saber algo se ha leido al ultima bike a fondo y ya esta. :D

    Pero bueno,dentro de lo malo es q la han retransmitido y q ha sido integra ,a excepcion del programa electoral.

    Y lso mas importante :

    HERMIDA EL MEJOR!!!

    Pd.Hay q ver como iba el jodio gabacho. :?
     
  5. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOmbre, la retransmision de hoy mucho mejor que la de las chicas, mas imagenes a parte del primero, pero bueno, es lo que hay, en los comentarios, pasable siempre puede ser mejor, el comentarista se nota que no va en bici.
    L que mas me ha ****** es la aparicion estelar de ZP, peró ya se sabe que donde hay gente y triunfos apareen ellos, a ver si es verdad que apollan mas a los deportes minoritarios que és donde estan todas las medallas...
    :twisted: :twisted: :twisted:
    Salut
     

  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues si hoy ha sido mucho mejor que ayer que fue penosa.....


    COMO ******* SE ENCHUFA LA IMPRESORA SI NO LLEVA CABLES??........SaLu2!!
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo me voy a la playa..... se viene algun@.................
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pos Conectandola? No, jeje... NI IDEA

    Sobre la retransimisión, de donde han sacado ese comentarista? O a caso el comentarista ha tenido que pagar de lo malo que es...
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Parece que el comentarista lee el foro, hoy ha hablado mucho de tubeless...
     
  10. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    no ha hablado sobre el tubeless, habló sobre el TUBULESS
    cada vez q volvia de los anuncios decian q volvian a la retransmision del triatlon!!!!
    eso 4 o 5 veces
    el ZP un ********** q me cagon en su **** vida
    donde entrena Hermida??? con quien??? como entrena???
    el comentarista ha dicho en algun momento"vaya ****** de realizacion"!?!?!??
    hermida lleva frenos tradicionales con zapatas, el resto hidraulicos(10 veces en toda la retransmision)
    ya se me ocurrirá alguna cosa mas
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    tonbus, Si que ha hablado del Tubeless, y también esta obsesionado con horquillas con bloqueo, que se bloquea desde el manillar para subir y lo desbloquean para bajar y todo eso... (si es que es inteligente jeje, peazo investigación) También le gustan mucho los frenos, los Tradicionales V-Brakes, yo diria que tradicional no, pero weno dale a el... y los discos que algunos llevan hidraulicos y todo eso...
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaja y ha dicho que cuesta más trabajo sacar la rueda con discos que con uves.... jajajajjaja
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sabes lo unico malo de Alix.. q hubiese preferido q Hermida no hubiese sido plata..y si 4º o 5º o q se hubiese retirado..
    ahh y q se hubiese pasado la carrera defendiendo a Armstrong...sisi seguro..
    a mi no m gusta nada..
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A mi el comentarista al principio no me ha disgustado... pero despues de lo de ZP ya no daba pie con bola, yo no se si es que lo han cambiado o que...
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno, no todo ha sido negativo. Por lo menos ha hecho un comentario sobre las pruebas de descenso, sobre su espectacularidad y que sería bonito que serían olimpicas. La realización griega simplemente malisima y lo de Zapatero PATETICO!!
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues el comentarista ha dicho tres veces "estamos en la carrera de triatlon"...
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Que malos malosos son estos foreros, encima de que echaba un vistazo de vez en cuando al foro para plasmar vuestros comentarios... :mrgreen:

    En serio, no he visto la carrera (tonto de mi, tenía otras cosas que hacer :p), pero si yo hubiese tenido delante a ZP también me habría quedado apapaostiao :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Por cierto, aunque no ví la carrera tampoco me la perdí. ¡¡¡Peazo post retransmisivo que os habéis montado ;)!!!
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la aparicion estelar de zapatero no ha sido precisamente adecuada, pero el no tiene la culpa sino los de realizacion de tve que son los uqe deciden cuando meterla, en plena emocion....podian haberlo grabado para el final de la prueba.

    El comentarista ha estado mejor que ayer, aunque aun asi ha tenido cada una de campeonato.

    Lo mejor, la actuacion de hermida y el despliegue de medios griego para la retransmision, que aunque no fuera un buen monteje tenian de todo: helicoptero, camara suspendida, moto con camara, estaban en todas las zonas interesantes...lastima como lo han ido emitiendo
     
  19. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno con tanta critica seguro que pillan miedo y no dan otra carrera más, ejjeje,
    Dejemos que poco a poco se animen y vayan puliendo cosillas, tampoco es que lo haya hecho fatal, muy negro lo ponemos..............
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El comentarista ha estado mejor, pero puede mejorar. De todo esto concluyo, que Hermida es el mejor y a ver si con la plata Olimica, la gente se entera de que existe el MTB y nos limpian algun camino por el Naranco, que al final de Verano eso parece la selva y tengo los brazos y piernas pelaos... En serio, y lo voy a poner en Mayusculas: EL MTB ES EL DEPORTE CON LA RELACION PRACTICANTES/APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION MAS PENOSA. Creo que nos merecemos algo mas de atencion. Valñga el tan manido ejemplo de que las veces que leo el Marca (bastantes) nunca he visto una foto de una carrera, marathon, pedalada etc, y si he viato fotos de hipica, halterofilia o Padel, con bastante menos federados que MTB. Una verguenza, de la que no encuentro explicacion...
     

Compartir esta página