REFLEXIONES DE UN NOVATO

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 22 Jun 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡¡ESE ABUELO!! Leyéndote me parece que somos muchos los que tenemos que aprender de tí. Como ya han dicho las experiencias sobre una btt son idénticas de un biker a otro, independientemente de la edad.
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ay que bonito Ignacio, me siento identificao con lo que dices al 100%

    pues nada a disfrutar for ever and ever hallelujah!
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Tío: mas emosionao un güebo. Yo no montaba desde los 14 años (ahora tengo 37) y llevo dos años pegando pedales, y muchísimas veces acompañado por mi hijo, que es de lo mejor que me ha pasado (ya encontrará su media naranja y me olvidará... pero ahora, a disfrutarlo..!!)

    Qué curioso, historias parecidas, historias repetidas y todo por culpa de un par de ruedas y un manillar... ¿Qué tendrá esto que nos une de esta manera? Yo os aseguro que en el mundillo motero no se llega a los niveles de camaradería que se llega aquí y eso que nosotros "odiamos" a los carreteros - es que no saludan los jodíos ni aunque casi te enganches con su manillar - . :x
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ignacio... la has cagao!!!. Tienes todos los síntomas, sufres una bicidependencia de grado 2534,12... Bienvenido al club. :wink: .
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Oye literalmente muchos nos sentimos identificados.

    Por lo menos en nuestro grupo "Los Mataos"
     
  6. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    **** tio como te expresas que envidia... Aun recuerdo un dia que me encotre a uno de los primeros cinturones negros de taekwondo paseando con su aplinestars( el aquellos tiempos un pepinazo) por el Garraf, en ese momento el señor tenia 72 años y no se quedaba atras...
     
  7. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues es curioso como a mis 27 añitos me identifico totalmente con lo que dice ignacio. yo llevo montando mas o menos el mismo tiempo, desde los 14 o por ahi que no me subia a una bici, y ahora cuanto mas salgo mas me gusta.

    supongo que tuve la suerte de hacer las primeras salidas con una gente estupenda (arriba la ACG!!) y que aparte de disfrutar con la bici, lo paso bien cuando salgo. en este poco tiempo he conocido gente cojonuda.

    es increible estar poniendo parches en un camino y todos los que pasan te pregunten si necesitas algo. hay un bueno rollo general que me gusta.

    asi que ahora paso los dias leyendo foros de globeros, deseando que llegue el fin de semana para poder salir y pensando en que es lo proximo que me voy a comprar para ir mejorando mi pobre bici.

    un saludo para todos, y a seguir asi

    nos vemos en el monte
     
  8. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Me ha llegado bastante el post. Es una buena muestra de lo que el MTB significa para nosotros. Muchas veces nos tratan de "flipados", que no es pa tanto, que dar pedales y sufrir en la bici no es pa tanto como decimos, pero esta claro q nosotros los bikers sabemos a lo que nos referimos con que el MTB es mucho mas que un deporte....

    Saludos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  9. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Me ha llegado bastante el post. Es una buena muestra de lo que el MTB significa para nosotros. Muchas veces nos tratan de "flipados", que no es pa tanto, que dar pedales y sufrir en la bici no es pa tanto como decimos, pero esta claro q nosotros los bikers sabemos a lo que nos referimos con que el MTB es mucho mas que un deporte....

    Saludos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Yo es que leo estas cosas y me emociono. He disfrutado leyendo y saboreando tu post, gracias chavalín!
     
  11. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha gustado el relato de tus nuevas experiencias en el mountain, nunca es tarde para nada, si hay voluntad de ir hacia adelante.


    Sigue así. Salu2
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    la descripción que has hecho del metebe (montanbique) sin k, jeje, como digo supremo tu escrito, me has hecho vivir lo mejor de mis recuerdos y supongo que para muchos ha sido así también, pero es que has sabido aprovechar tu vida y darle un rumbo perfecto dentro de la imperfección, aprobechar el remanso después del rápido, y disfrutar de ello, incluso de la agonía de las lesiones y las horas malísimas en las salas de urgencias.
    Saludos tonbusteros desde Córdoba.
     
  13. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Mi padre empezo con 50 con las de carretera, ahora a los 52 ha descubierto el MTB y resulta que como siga así ya no le voy a seguir! El finde pasado participo en la 4ª marcha del Ega y el tio acabo tan fresco! Por cierto los de Saltamontes, si hay alguno por ahí animo y a seguir así, a ver si el año que viene puedo ir pallá.

    Ya ves Ignacio que nunca es tarde... el ejemplo lo tengo en casa, claro que el de momento a lo del internés no se anima.

    Saludos y bufidos que voy subiendo.
     
  14. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    Y sobre todo, es una alegría ver gente que aún se preocupa por escribir con tildes y todo. Esto aquí se echa de menos.
     
  15. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Ignacio, tío!!!!!!!! yo hace un año que monto (en bici, que os veo venir!!! :twisted: ) tengo 36 tacos y sigo con ilusión. Me ha encantado tu post, y a los demás también (mira, mira 3 páginas de respuestas)
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vamos a ver majetes. Algunas referencias:

    "Lo tuyo tiene mucho mérito"
    "Está claro K (con K je, je) el MTB no tiene edad"
    "¡¡ESE ABUELO!!"
    "Nunca es tarde para nada si hay voluntad"

    Pero tíos ¡me estáis desahuciando!!!!!! ¡Que solo tengo 46 años y me tratáis como el abuelo Cebolleta que está a punto de espicharla. Cagondié vaya compis de pacotilla que me echao.

    Sois unos capullos :D

    Aprovecho para comentaros que se avecinan malos tiempos para los ciclistas.

    Cuidad nuestra actividad. Yo he practicado mucho Todoterreno en España, ahora ya practicamente solo en África.

    Antes estaba permitido, pero llegaron los conflictos entre los distintos usuarios del campo (Moteros, Quad, ciclistas, Todoterrenos, jinetes, senderistas) que a cada uno le parecía bien su medio de transporte para disfrutar de la naturaleza pero no le parecía bien el d los demás y al final la prohibición se cernió primero sobre los TTs, moteros, etc. una vez se ha conseguido esto, los siguientes, no lo dudéis somos nosotros, los ciclistas. Ya esamos en el punto de mira.

    Los ciclistas nunca han visto con buenos ojos a los usuarios de todoterrenos y alegaban que estropeaban más los caminos que los ciclistas. Todo es relativo, porque ahora la siguiente batalla de los senderistas es cargarse a nuestro grupo alegando lo mismo, que las bicis erosionan más que ellos andando.

    En su momento nos debimos de unir todos y no andar a la gresca, ahora esperemos que no nos pongan "puertas al campo a nuestras bicicletas.

    Cuidemos el entorno y aunque nos cueste, evitemos derrapadas, recojamos los papeles de nuestras barritas, frenemos cuando pasemos junto a senderistas y no nos pasará lo que cuando yo escribía esto mismo en los foros de todoterreno la gente pensaba: ¡Que **** lo van a prohibir!

    Protejamos nuestra actividad con cariño y respeto por los demás.

    Con respeto y sentido común cabemos todos, sin él, hasta los senderistas erosionan.
     
  17. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Pozi!!! yo viví en carne propia el problema de las motos de campo :cry:
    y aunque no echo de menos mi yamaha ttr, en aquel momento me pareció una gran putada :evil: .

    Si viene ahora a por nosotros, deberíamos estar atentos :shock: .
     
  18. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Mtb for ever!!!!!!!!!!! :twisted:
     
  19. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    IM-PRESIONANTE, yo kiero un padre así :D
     
  20. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Muy bueno Ignacio, has descrito el puro espiritu del BTT (me gusta más que MTB). Me identifico plenamente y en este momento es una actividad que me tiene totalmente enganchado y que me proporciona muchas satisfacciones. Pienso seguir en ello mientras el cuerpo aguante.
    Saludos
     

Compartir esta página