reflexiones post bike show...que os ha parecido?¿opinad

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 15 Abr 2007.

  1. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podría haber estado mejor, comparado con el del año pasado?..., pues nuse, en el anterior fuí sin bike, y claro... eso cambia las cosas. Aver q tal el año q viene.

    Lo dl park si, mucha gente está indignada por la oranización, cuando había muchos bikers d 20" que decían que les era = estar con 24 y 26.

    Más comentarios en la sección freeride --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=170925
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que llarg tiene razon e todos los puntos...el evento ha estado bien de **** madre pero han fallado cosas basikas como la seguridad,la comida,los wc y sobre todo sobretodo los malos rollos del park...por lo que parece todo se debe a la actitud protagonista y despota de pere de 360bs...pero weno...yase sabe...quien tiene,manda...
    yo soy partidario de hacer rondas de 20 min y no poder entrar en park hasta 1 hora despues y evidentemente...que el park lo pueda utilizar cualquier persona monte las pulgadas que monte...las bmx molan pero todo el mundo tiene derecho a montar en un sitio asin,para mi eso ha sido la gran cagada del bikeshow
     
  3. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ami x lo k me an contado a estado Bien en general pero an fallado cosas Importantes como x ejemplo lo del park Mu mala organizacion y tab me han dixo k los stands eran un Poco agarrados jeje Que no daban pegatas y eso.. Nse Pero wneo seguid opinando porke yo no estuve
     
  4. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ( desde fuera ) y sin bike por mi lesion, puedo decir que a estado muy bien , ya que siempre que en un mismo lugar se renunen saltos proos trucos pros y un ambiente de campillo da un resultado PRO , pero a parte de esto e visto poca seguridad ( no ubiese dejado la bike sola ni un momento) e de decir que e visto a mucha gente del foro y eso quieras o no esta bien ,respecto a precios..... pienso que con la entrada podrian tener la decencia de regalar algun refresco... pensando que uun evento de estas caracteristicas no se sustenta solo con el precio de nuestras entradas, hay una gran ayuda del ayuntamiento ...
    AHORA DEVERIAMOS LUCHAR PARA QUE DEJASEN EL CAMPILLOOOOO
     
  5. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    yo estuve y como no puede ir con la bike ya que me la traen esta semana(en principio miercoles, pero asta el sabado nada xD), en mi opinion me gusto, lo que man dicho es lo del park.
    solo hice 2 bajaditas en el allride esos saltos con madera que estavan fuera. El campillo vi cuando estavan trabajando.
    y los stnds estavan bien
     
  6. dream

    dream Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calles de lleida
    en comparacion con el año pasado no me gusto muxo pero este año iba con bike asi k estuba wapo. i el speaker decia: 540 en la kuarter saliendo de fakie xdxd cuando era un 360 i eso un monton de veces.
    yo iba con 20 i no entiendo pk los de 24 i 26 no podian entrar.
     
  7. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    lo de no dejar entrar a 24 y 26 fue una enhorme cagada, pero bueno.yo creo que lo tenian todo muy bien montao, lo que pasa que havian muchisimas bicis, pero tava todo bastante bien. el dirt tava tremendo, pero me cai en el 2º de los grandes y me e sacado la clabicula de sitio jeje (por hacer el capullo).

    P.D.setta 23 si soy el de la brave 33 blanca con las spank blancas
     
  8. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    muuu wapoOOO! el dirt la pera! slds!
     
  9. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que no me a gustado nada a sido que en el skate park no dejen entrar a los de 24" y 26", solo nos dejavan una horita por dia,

    PD: bueno.. todo hay que decirlo XD nosotros igualmente nos metimos, hasta que nos echaron
     
  10. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    los dirt grandes eran bastante bestias... solo me atrevi a tirarle al segundoXD
     
  11. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo me esperaba mas del mike miller
    me lo he pasado muy bien sobretodo montando por BCN, buena gente y buen royo

    en cuanto a la organizacion decir que
    tras 14horas inaguantables de tren(ida y otras tanta de vuelta) con tol equipage,bicis desmontadas y lo que vale los billetes(un paston), mas los 20 pavos que me deje en las pulseritas pa acceder al bikeshow y pillar el seguro(sumarle el precio de la bebida y comida dentro, solo faltaba que te dijeran bajarte los pantalones y pon el culo en pompa pringao!) creo que ha sido un gran error por su parte no dejar a mas de 20" en la 'sala anexa' sobretodo viendo el nivel que habia...
    y el speaker manda huevos..........
    saludos!
     
  12. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    La organización estuvo a la altura de las cricunstacias, ademas tener en cuenta que tiene muy pocas ediciones, por lo que supongo que año tras años se irá mejorando la organizacion.
    lo que si echa un poco de menos es la falta de medios y pasta, se ncesita mas publicidad, mas dinero, mas camaras de telvision..etc no dejmaos de pasr un deporte minoritario, solo hubo unas reseñas en el Informatiu de TV3...lastima

    yo me llevé un poco de desilución porque tenia en lña cabeza montada la pelicula de que iva a ver una feria como dios manda, es decir lleno de marcas, tiendas, novedades...etc! y ver tan pocos stands... me decepcionó un poco, de todas maneras, salí contento.
     
  13. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    me encanto el dirt lo más! y la anexa nada maL!
     
  14. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    con respecto a que no dejaban entrar a los de 24" y los de 26" con los de 20" supongo que es por una cuestion de masificación de bikes en el park, de todas maneras le preguntaré a Pere por que os dejaron entrar a ver que me dice,ok?

    para el proximo año les propondré hacer dos zonas diferenciadas con dos parks, uno grande y otro mas pequeño, para que cuando unos difrutan del grande otros puedan ir a pekeño a quitarse el mono o calentar...
     
  15. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo fui con la BMX y sinceramente no molestaban para nada bicis mayores...
    monto a menudo por ahi con bicis grandes y molestan lo mismo que cualquier otra...
    ademas cuando solo era BMX tbn estaba muy masificado segun el momento

    suponiendo que encima estaba lloviendo, deverian haber pensado un poco con la cabeza

    ahora que me acuerdo decir que los seguratas muy tontos! parece que los escogieron pa ***** coñoo
     
  16. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Rush, no se si me he explicado con claridad... en ningun momento estoy justificando nada, y creo que la convivencia entre bikers de distintas especialidades es indispensable y sana.
    la unica cosa que he dicho es que me temo que el problema es que habian muchas bicicletas para tan poco park, y que para la proxima vez , creo que una solución PODRÍa ser el tener dos parks, lo ideal seria que los dos fuesen grandes, pero que por falta de dinero, lo mas seguro es habrá uno grande y otro mas pequeño, y que mientras un grupo corre en un park el otro lo haga en el otro y que se vaya rotando.
    Para mi, y reitero, es que todos pudisiemos ridear juntos pero no revueltos en ingualdad de condiciones y trato, con el maximo respeto para todos, ya que al fin y al cabo formamos todos parte del mismo deporte... pero todos sabemos que existen los tipicos payasos y las tipicas rendencillas de si tu eres un "montainGay" que si tu vas en bicicletas de juguete....ect etc.

    espero haber dejaro clara mi postura. sobre todo cuando yo con bicicleta de campillero tengo mas colegas en el mundo del BMX que en el dirtero.
     
  17. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que el año que viene podamos montar todos con libertad y sin discriminacion...a pere le lloveran tanto buenas opiniones por lo wapo del bike park que malas por no dejar montar en pulgadas mayores...nose...
     
  18. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero s q si tiene que ser cubierto pues es xunguisimo pq no hay mas espacio(que yo sepa) y entonces no habria sitio para los expositores...nose...el park era bastante grande y completo...quizas uno exterior tb seria lo suyo pq fuera havia una explanada inutilizada que yo no entendia mb el pq no havian organizado actividades alli...nose...podrian haver puestos barras para grindas,mas funbox,alguna rampilla...una half tb podria haver estado wapa como el año pasado la de redbull...
    en el dirt aunke estos tios son unos craks creo que podria haver sido todo mucho mas fluido y tener algo mas de nivel...buscar mas pilotos internacionales...
     
  19. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    SETTA, para todo eso se necesita dinero, mucho dinero. y el presupuesto era limitado, la peña no cede barandillas, ni half por la cara, ni los pros te vendrás a marcarse los trucos a Barcelona si no les pagas una buena morterada de pasta, o te crees que corren por amor al arte ( en parte si) pero en su mayoría no. fijate sinó como arriesgaban los pilotos nacionales en el concurso de BMX y los americanos e ingleses eran mas conservadores, ya que arriesgarse a una lesion en una exibicion nada importante a nivel mundial es un riesgo que no pueden correr.
    Valiente caballero es Don Dinero....

    he visto a Mike Miller jugarse el tipo de mala manera en otros concurso y aquí, aunque impresionante no se atrapó mucho en los botes...
     
  20. luvanor

    luvanor Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    estuvo muy bien, yo fuy el sabado
     

Compartir esta página