reflexiones post bike show...que os ha parecido?¿opinad

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 15 Abr 2007.

  1. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    como dice Javieret todos son ventajas.
    y si, , los que mas joden el monte son los vehiculos a motor, totalmente de acuerdo.

    ademas no solo está la federación, tambien se puede hacer grande un deporte creando asociaciones y clubs deportivos. es decir , haciendo crecer el tejido asociativo al rededor de una actividad sin animo de lucro ( y de forma gratuita) solo tienes que ir a informarte a tu ayuntamiento o a la comision o concejalia de deportes de tu pueblo.
    De esta manera un grupo de personas asociadas ( con o sin la ayuda de la federación correspondiente) tiene mas fuerza a la hora de revindicar sus derechos , en este caso como bikers, derecho a tener un lugar donde practicar la actividad sin peligro ( bike park) , derechoa recivir ayudas economicas y de servicios por parte del ayuntamietno de la region, derecho de conbocatoria, derecho a hacer crecer un deporte y hacerlo extensivo a otras personas... eso nos veneficia, ya que el deporte al dejar de ser minoritario, hay mas ofertas, mas inversión y por lo tanto los precios se abaratan y crece el nivel medio de calidad de deportistas.
    como he dicho , todos son ventajas...

    PD: una federación solo vela por tus intereses en el deporte, por tus derechos, por tu seguridad y en caso de accidente por tu salud, asi como a darte facilidades para que practiques tu deporte preferido, ya sea tirandote desde un barranco como reventando los bancos de tu pueblo.

    he dicho!
    jajaja!:risa vaya tocho os he metido!
     

Compartir esta página