1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reflexiones..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 27 Jun 2004.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    411
    Esto va al hilo de las marcas de bici y sus ventas..
    a ver..una marca fabrica en exclusiva su cuadro..y luego le añade os componentes generalmente no son propios..(Shimano,mavic,etc..) ok,no??
    a esas marcas de bicis los proveedores(Shimno,mavic,etc..) le dejaran los componentes muyyyyyyyyyyyyy baratos en comparacion con el PVP de tienda..
    entonces mi pregunta es si la marcas vuelven a inflar los precios de esos componentes o lo dejan al precio de coste pa ellos..
    es decir..si te vuelven a cobrar de mas..(un poco lo entiendo..x costes de transporte, stokage..) o si solo te hacen pagar el precio del cuadro a PVP..
    me he hecho la picha un lio,pero q me podeis entender,no??
    lo digo xq hay casos q comprando el cuadro suelto (q ya de x si te meten unas ****** de escandalo) a veces sale igual montartelo a la carta con componentes similares o mejores q los de serie x el mismo precio..
    y eso significa q los componentes t los venden a precio de tienda en vez de mas baratos como creo q deberia ser,no??

ala q pensais..

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    por supuesto, en unas marcas se nota mas y en otra menos.... yo recuerdo cuando la specialized M5 costaba 5000 euros.. pues por piezas te salía por una burrada menos...........

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    407
    sip, a vces te meten unos sablazos del copon, me pregunto por cuanto te saldra montarte a la carta una scalpel team, cuando en tienda son 7000...es q nu se..o la bici de carrtera giant tcr carbon tdf100, q cuesta 10.000 leuros..¿cuanto valdra montartela tu?( record, bora g3, etc..)
    saluetes

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    411
    lo de la Scalpel me parece una estafa,se escudaran en q lleva todo cannondale,horquilla,componentes,etc..pero eso tb tiene sus desventajas(incompatibilidades y precios desorbitados..)

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    407
    s pero 10000 por la giant? xq lleve la pegatina conmemorativa del tour??haciendo cuentas , tampoco te sale economica, peor mas o menos por unos 6000 la tienes...

saluos

Compartir esta página