Reflexiones..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 27 Jun 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Esto va al hilo de las marcas de bici y sus ventas..
    a ver..una marca fabrica en exclusiva su cuadro..y luego le añade os componentes generalmente no son propios..(Shimano,mavic,etc..) ok,no??
    a esas marcas de bicis los proveedores(Shimno,mavic,etc..) le dejaran los componentes muyyyyyyyyyyyyy baratos en comparacion con el PVP de tienda..
    entonces mi pregunta es si la marcas vuelven a inflar los precios de esos componentes o lo dejan al precio de coste pa ellos..
    es decir..si te vuelven a cobrar de mas..(un poco lo entiendo..x costes de transporte, stokage..) o si solo te hacen pagar el precio del cuadro a PVP..
    me he hecho la picha un lio,pero q me podeis entender,no??
    lo digo xq hay casos q comprando el cuadro suelto (q ya de x si te meten unas ****** de escandalo) a veces sale igual montartelo a la carta con componentes similares o mejores q los de serie x el mismo precio..
    y eso significa q los componentes t los venden a precio de tienda en vez de mas baratos como creo q deberia ser,no??

    ala q pensais..
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por supuesto, en unas marcas se nota mas y en otra menos.... yo recuerdo cuando la specialized M5 costaba 5000 euros.. pues por piezas te salía por una burrada menos...........
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    sip, a vces te meten unos sablazos del copon, me pregunto por cuanto te saldra montarte a la carta una scalpel team, cuando en tienda son 7000...es q nu se..o la bici de carrtera giant tcr carbon tdf100, q cuesta 10.000 leuros..¿cuanto valdra montartela tu?( record, bora g3, etc..)
    saluetes
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lo de la Scalpel me parece una estafa,se escudaran en q lleva todo cannondale,horquilla,componentes,etc..pero eso tb tiene sus desventajas(incompatibilidades y precios desorbitados..)
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    s pero 10000 por la giant? xq lleve la pegatina conmemorativa del tour??haciendo cuentas , tampoco te sale economica, peor mas o menos por unos 6000 la tienes...

    saluos
     

Compartir esta página