Reforestación Incendio Les Useres (Castellón) 9 y 16 de febrero.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PirataXxX, 29 Ago 2007.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Cuando parecia que el verano iba acabar bien, se lio la gorda, el incendio a afectado al camino del peregrins y es posible que se extienda hacia costur, adtzaneta y lucena, estas imagenes son del cami de costur,desde villafames. Las imagenes no muestran ni tres cuartas partes de lo que se contemplaba desde alli que era bastante desolador, habia 4 focos unos muy distantes de otros, 2 de ellos bastante grandes. Esperemos que lo apaguen pronto
     

    Adjuntos:

  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Parece ser que ha sido un cable elctrico, esperemos que lo sofoquen pronto y tengamos otro desastre ecologico en la zona, que bastante mermada la tenemos
     
  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    ¿Cómo va la evolución del incendio?
    El otro día viendo las fotos que colgasteis de Les Useres, y a ahora...
    A ver si consiguen ataajarlo pronto.
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    cuando no es por un motivo es por otro..................en fin, espero que durante esta noche se haya podido sofocar y no se afecte demasiado terrreno
     
  5. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Que pena, parecía un verano tranquilo, espero que pronto lo controlen...

    Saludos.
     
  7. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
  8. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Anoche, desde aquí, en Morella, se olía a quemado y se intuía un resplandor..... Espero que lo apaguen pronto.
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vengo ahora de las antenas de Vilafamés y desde allí el espectaculo es para ponerse a llorar, no se lo que tardarán en apagarlo pero por medios no será por que aviones hay un fardo y elicopteros y por lo que me a dicho un bombero que ha estado en tareas de extinción en el incendio estan haciendo todo lo posible y mas , pero la cosa está ****** por que hay algunos focos y estan distantes entre ellos, esperemos que esta tarde lo controlen por que si no toda esa zona de La parra, la pollarrosa, torreixelles etc va ha parecer un paisage lunar.
     
  10. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Esperemos que sea como dices y que lo controlen lo antes posible. Al parecer ha sido por una imprudencia en la reparación de unas lineas electricas ... manda huevos.:malaleche
     
  11. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    uff que putada. Este año que estaba siendo muy tranquilo en españa en el tema de incendios y ahora que esta acabando el verano arden 1500 hectáreas... lo peor es que dicen que sigue sin control.
    mi solidaridad con los castellonenses que conozco, con los que he compartido ruta y con los que aún no conozco. esperemos que lo extingan pronto
     
  12. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Me cago en to lo que se menea!!! menuda putada, anoche por aqui alcora se veia todo el resplandor de las llamas.

    cuando extingan el fuego, dara pena ir por alli (en bici o sin ella)
    ...con lo poco que sacan Castellon por la TV y solo es para dar malas noticias...si es que...!!!!!

    Que el daño causado sea el menor posible!!!
     
  13. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues desde hace un par de horas se ve mogollón de humo desde Castellón y parece que sale de Borriol, o será el de les Useres? se ve muy cerca, alguien lo puede confirmar?
    ayer no paraban de volar aviones y helicópteros, creo que esta vez están currando de lo lindo.
     
  14. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    que llueva lo justo para que se apague,

    ¡ ***** con el progreso !

    siguen habiendo cosas que no se pueden controlar......................

    ¿que los de la hidro no tenian previsto un plan de emergencias?

    pues ya podrian con la pasta que les pagamos.

    en fin que se apague lo antes posible y nos seguiremos acompañando en nuestro sentimiento.............
     
  15. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Acabo de bajar de mollet y el humo sigue viniendo de la zona de las Useras, pero parece que el fuego esta peor que ayer, el frente es mucho más largo con varios recollos hacia la zona de atzaneta, es desolador.
     
  16. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Estas son imagenes de las 21:30 desde el mollet ( ermita de San miquel). Esos son los dos grandes focos, la punta de detras es el peñagolosa y hacia la derecha estan los rescollos y las dos ultimas un zorro que ha venido ha hacerme compañia.
     

    Adjuntos:

  17. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    buenas noches, estoy al tanto de el incendio de les useres y se de buena tinta que la cosa esta fea, por no decir que el incendio de serra de hace un par de años, nose cuantas dotaciones de bomberos abran en el incendio ni cuantos medios aereos abran actuando solo se que que dos brigadas de la UME de betera salieron anoche hacia alli y creo que otras dos de madrid y zaragoza estan en camino, mi hermano esta en la UME de betera y esta que no suelta el movil por que en cuanto lo llamen, tendra que ir a ese incendio tan devastador.


    esperemos que lo controlen pronto
     
  18. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    me han dicho que el fuego se ha comido toda la bajada desde la pista de lucena. Mañana me asomare a ver, nos quedomos sin sombras.:laserkill :comor3 .LO PEOR ES QUE A SIDO POR UN FALLO MAS QUE GARRAFAL
     
  19. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Esta tarde he estado haciendo trialeras por borriol, era impresionante el tráfico aereo que había, estarían trabajando por lo menos 6 hidroaviones, ha habido un momento que sobre nuestras cabezas volanban cinco, más 1 helicóptero. Al regresar a Valencia por la carretera me he cruzado con un convoy de camiones entre bomberos y camiones del ejercito impresionante, si no había 20 no había ninguno, debe ser muy gordo.
     
  20. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    No quiero ser pesimista ni agorero, pero ahora se ha levantado viento, cae ceniza y huele a barbacoa.
     

Compartir esta página