Regalar bici nueva

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por alexoandro, 25 Ago 2017.

  1. alexoandro

    alexoandro Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    Hola necesito hacer un regalo y pensé en una mtb para mi chica ya que la que tiene es muy antigua con un presupuesto muy pequeño(+- 300€) por mi situación económica. Que me recomendaríais?
    Discos de freno seria lo que me pide
    Gracias
     
  2. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola , que tal
    Buen regalo
    Mira lo comentaba en otro hilo
    Para una bici de ese presupuesto por qué poner frenos de disco? van a ser mecánicos, de calidad mefia-baja, te vas a un v-brake corriente y esa pasta de los frenos la pasas a un grupo mejor, o mejor horquilla ... Pero para mi gusto lo mejor y principal en una bici es el grupo , y en ese rango de precios me haría un barrido para encontrar una bici decentita que lleve mínimo un deore
    Ahora empieza la época de liquidación de stockaje en tiendas .. tener claro la talla y a revisar todo el material que ha quedado en tiendas de su talla , pedir el mejor precio y comparar componentes
    Sobre las bicis de chica o no, pregunta recurrente :) yo voto por bici sin género, y si no es que tiene muy buen precio , evitar la dichosa tasa rosa que consiste en encarecer el material destinado a chicas cuando ni siquiera se equipara en calidad y equipamiento a la gama equivalente de chico
    La cuestión del sillín se la puede personalizar después, el tema del slopping también se considera en las tallas pequeñas de bicis unisex o masculinas .. así que lo mejor es no centrarse solo en lo que se vende de chica sino en todo lo disponible en su talla
    A ver si hay suerte ! Un saludo !
     

Compartir esta página