regalo invitaciones pal gmail

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 23 Dic 2004.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    aora si q os meteis e??? pos cuando ponia que alguien me ayudara a elegir una bici de descenso por 800 o 1000 € nadie lo leia, muxas gracias a toda la gente del foro que se pringa tanto en ayudar a los demas, y es verdad q tengo invitaciones, xo paso d regalarselas a quien no me exa un cable
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    aora mando un mensaje pa que se ponga el post este arriba y veras q rapido empiezan los foreros a leerlo
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo tambien regalo. Al principio las reserve pa los colegas, pero luego nadie las kiere asique las regalo a gente que las necesite realmente y sepa apreciarlas :mrgreen:

    Deja de quejarte picotas, tio que te quejas hasta de tu sable laser, estas mas picaoooooo. Sera por que en realidad por 1000€ no hay bicis de dh dh dh, sino algunas tochas que se PODRIAN utilizar
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Una bici de DH por 1000€ no la vas a encontrar. Como mucho, una de Sreet o dual, que puedes utilizar como bicha pa tirarte pabajo, pero.... Ale, de na, majete! :evil:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por 1000€ no encuentras nie l cuadro.como mucho puedes tener uan de free light,como esta [​IMG]
    http://www.streakx-bikes.com/juliafr-kits.htm
    q la verdad es q no esta nada mal.si consigo ahorrar la pasta ya se en q gastarla.:babas

    alguien a encontrado algo mejor por este precio???q lo diga ahora o calle para siempre.

    por cierto yo tb tengo cuenta(y aun m quedan a 5 personas por invitar),asi q lo hago de forma desinteresada. :wink:
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    vaia, pos aun asi esta q mas pusido es una birgueria, aunque nunca abia oio ablar de la marca streakx... y q me decis de la kona shred, podria valer pa hacer el cazurro por cuestas pa bajo???

    que conste que si e puesto lo del gmail es xq antes de ponerlo el post solo lo abian leio 30 veces, y desde q lo e puesto an aumentao d ******* las lecturas, aunque el que me aya cambiao el post de sitio no creo q lo aya leio, estaba mejor en bicis y componentes...

    Las invitaciones mias... de momento estoy un poco cabreao con la peña x aber pasao de leer el post, cuando se me olvide al mosqueo ya las regalaré
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    RENCOROSOOOOOOOO!!!!! pues mandadme un privado a mi con la dire de email que tengais si la quereis, que yo si que las doy :mrgreen:
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    mira a feelin, como le gusta tocarme los webos...
     

Compartir esta página