1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

regalo invitaciones pal gmail

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 23 Dic 2004.

1. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    aora si q os meteis e??? pos cuando ponia que alguien me ayudara a elegir una bici de descenso por 800 o 1000 € nadie lo leia, muxas gracias a toda la gente del foro que se pringa tanto en ayudar a los demas, y es verdad q tengo invitaciones, xo paso d regalarselas a quien no me exa un cable

2. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    aora mando un mensaje pa que se ponga el post este arriba y veras q rapido empiezan los foreros a leerlo

3. feelin the ride

feelin the ride Extremeño con dos cojones

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien regalo. Al principio las reserve pa los colegas, pero luego nadie las kiere asique las regalo a gente que las necesite realmente y sepa apreciarlas :mrgreen:

Deja de quejarte picotas, tio que te quejas hasta de tu sable laser, estas mas picaoooooo. Sera por que en realidad por 1000€ no hay bicis de dh dh dh, sino algunas tochas que se PODRIAN utilizar

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Una bici de DH por 1000€ no la vas a encontrar. Como mucho, una de Sreet o dual, que puedes utilizar como bicha pa tirarte pabajo, pero.... Ale, de na, majete! :evil:

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    por 1000€ no encuentras nie l cuadro.como mucho puedes tener uan de free light,como esta [​IMG]
    http://www.streakx-bikes.com/juliafr-kits.htm
    q la verdad es q no esta nada mal.si consigo ahorrar la pasta ya se en q gastarla.:babas

alguien a encontrado algo mejor por este precio???q lo diga ahora o calle para siempre.

por cierto yo tb tengo cuenta(y aun m quedan a 5 personas por invitar),asi q lo hago de forma desinteresada. :wink:

6. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    vaia, pos aun asi esta q mas pusido es una birgueria, aunque nunca abia oio ablar de la marca streakx... y q me decis de la kona shred, podria valer pa hacer el cazurro por cuestas pa bajo???

que conste que si e puesto lo del gmail es xq antes de ponerlo el post solo lo abian leio 30 veces, y desde q lo e puesto an aumentao d ******* las lecturas, aunque el que me aya cambiao el post de sitio no creo q lo aya leio, estaba mejor en bicis y componentes...

Las invitaciones mias... de momento estoy un poco cabreao con la peña x aber pasao de leer el post, cuando se me olvide al mosqueo ya las regalaré

7. feelin the ride

feelin the ride Extremeño con dos cojones

Me Gusta recibidos:
    0
    RENCOROSOOOOOOOO!!!!! pues mandadme un privado a mi con la dire de email que tengais si la quereis, que yo si que las doy :mrgreen:

8. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a feelin, como le gusta tocarme los webos...

Compartir esta página