Registrada la casa de Ullrich mientras estaba de luna de miel-->info by kabraXC jaja

Tema en 'General' iniciado por alfus, 14 Sep 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Registrada la casa de Ullrich mientras estaba de luna de miel


    13/09/2006| Actualizada a las 19:56h
    Berlín. (EFE).- El domicilio del ciclista alemán Jan Ullrich, de viaje de novios, recibió hoy la visita de investigadores en busca de pruebas en relación con la "Operación Puerto" y con orden de registro de la justicia y la policía germanas.

    El vencedor del Tour 1997 no estaba en casa, situada en Scherzingen, en el lado suiza del lago Constanza, pero un vecino abrió la puerta a los funcionarios, según informaciones de la agencia alemana dpa.

    Entre los objetos registrados por orden de la fiscalía de Bonn y de la Oficina Federal de lo Criminal alemana estaba el domicilio del "manager" de Ullrich, Wolfgang Strohband, así como la del ex-asesor del ciclista, Rudy Pevenage, en Bélgica.

    Los investigadores visitaron, asimismo, las oficinas del equipo T-Mobile, que despidió a Ullrich tras quedar excluido del Tour 2006 por sospechas de dopaje y que cooperó, según un portavoz suyo, con los investigadores.

    Los funcionarios llegaron a las 9.30 a casa de Strohband, se llevaron actas y documentos que consideraron importantes y se fueron con la advertencia de que no habían terminado aún su trabajo.

    La fiscalía ordenó los registros atendiendo al sumario abierto por sospechas de fraude y uso de substancias prohibidas, fundamentado hasta ahora en informaciones recibidas de la policía española en relación con el caso del doctor Eufemiano Fuentes.

    Las diligencias de la fiscalía alemana responden a una demanda por la vía penal, presentada por la ex-atleta y criminóloga Britta Bannenberg por presunto fraude, y que implica tanto a Ullrich, como a Pevenage y su compañero de equipo, el español Oscar Sevilla.

    Ullrich se casó el pasado fin de semana, en una romántica ceremonia por la iglesia de la que da cuenta hoy, en un amplio reportaje a todo color, la revista femenina "Bunte". En él se ve a un Ullrich rebosante de felicidad y aparentemente con algún kilo de más, junto a su esposa Sara.

    El ciclista insiste, en entrevista en exclusiva, en su inocencia y en su voluntad de correr de nuevo en el Tour del próximo año, si es que la Federación Suiza -donde tiene su residencia fija y licencia- no le sanciona. Ullrich explica que, aunque no está ya en T-Mobile, tiene ofertas de otros equipos, que corre con regularidad y que mañana mismo podría volver a entrenarse de forma profesional.

    La mala noticia del registro enturbió, probablemente, la luna de miel del ciclista, pero al menos la justicia de Hamburgo le brindó una compensación, hoy mismo, en forma de sentencia favorable.

    La Audiencia Provincial de Hamburgo prohibió hoy al experto en dopaje Werner Franke afirmar que Ullrich pagó al médico español 35.000 euros para que le consiguiera sustancias prohibidas.

    El tribunal admitió así una demanda de Ullrich en contra de Franke que, en una entrevista por televisión, había hablado del presunto pago del ciclista al médico, apoyándose en documentos de las autoridades españolas.

    En agosto pasado Franke había presentado una denuncia penal contra Ullrich acusándolo de haber afirmado en una declaración jurada, y faltando a la verdad, que no estaba involucrado en el escándalo de dopaje en torno a Eutemiano Fuentes.

    El tribunal de Hamburgo justificó su decisión en contra de Franke diciendo que éste "ha divulgado una afirmación que se ha mostrado con credibilidad que es falsa" y además lesionó los derechos de protección de la personalidad de Ullrich.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    si lo se no te paso el link... ¬¬
    Un dia de estos, cuando Jan este haciendo uso del matrimonio, le registraran...ahora, ese dia ire yo..y le virlare las lightweight jejejejjee.
    Que este tio es inocente...que cansinos...lo mismo q Sevilla..AIns...!!!
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No me seas gañan....que mas da quien lo haya puesto....AIns....xDDD.edita el titulo!
     

Compartir esta página