1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Reglajes Marzocchi Marathon SL

Tema en 'Mecánica' iniciado por ConorFree, 11 May 2007.

1. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una horquilla Marathon SL y no sé cuanta presión de aire tengo que meterle en cada cámara.

Si alguien tiene o ha tenido esta horquilla, o bien si tiene conocimientos de este tema, me gustaría que me orientase al menos con unos valores iniciales de los que partir y sobre esos ya trabajaría yo.

Espero vuestras respuestas.

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ve la pagina de marzocci, busaca la tabla con las presiones recomendadas, como dato aparte te recomiendo no ponerle un poco menos en el cartucho del TST o en su defecto sacarle un poco de aceite, porque son varios los que se han roto.

3. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, Bronson.

La verdad es que ya había visitado la página, pero quería saber la gente que utiliza la horquilla cómo la lleva configurada.

4. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    de presión, un pelín menos de al recomendada para mi peso (ojo, que la pata izquierda lleva menos presión que la derecha creo recordar), regulada a 100 mm, con una progresividad media y el rebote suficiente como para que el manillar vuelva a su posición sin empujar de una forma excesivamente viva hacia arriba.

Un saludete ;)

He editado para corregir unn error...

5. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia la marathon sl de 2004 y en las camaras positivas le metia unos 4 kg y peso 76kg , en la negativa como es para regular la compresio de la horquilla (es decir ,la fuerza con la que quieres que empiece a funcionar )la tienes que ir probando para dejarla a tu gusto ,yo le ponia 10 kg

espero haberte ayudado
    :joystick

6. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, ahora a probar medidas!!!!!

Ya os cuento como me ha ido.

De todas formas, se siguen aceptando sugerencias y medidas ...

Compartir esta página