Regulación 66 RC

Tema en 'Freeride' iniciado por 1DAREDEVIL1, 10 Mar 2005.

  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Wenas a todos. Bueno pues que tengo un problemilla, peso 68 kg y como viene de casa la horquilla solo le saco 13cm. En el librito de marzocchi dice o de poner muelles mas blandos o mirar el nivel del aceite ¿? Que debo hacer? Al que le haya pasado q me cuente.

    gracias un saludo a todos
     
  2. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Comprueba la presión del aire y si tiene demasiada quítale un poco. Si aún así sigue demasiado dura, a lo mejor te convendría quitarle un muelle y dejar una de las barras solo con aire. Aunque no deberías tener problemas, porque mi mujer tiene una, pesa menos que tu y le saca casi los 170 mm. de recorrido.
    Un saludo! :D
     
  3. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias mikalet. A la horquilla de tu mujer le has quitado algun muelle o viene de casa??
    Si la tiene de casa va a ser q o no tengo chicha, o soy un mariquita. O si no va a ser del riego.
    Pues la verdad con la z-150 q tenia antes me toco quitarle un muelle pero no me convencio volvia mas lenta perdio rebote.
    :)
     
  4. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quitale un muelle (lado drch), entonces quedara un poco blanda de más, solo tienes que darle precarga de aire en dicha barra y con el dial de rebote la dejas a punto.
     
  5. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pues a mi me vin de casa y lo unico que hice fue meterle un poquito de aire, he utilizado casi todo el recorrido ;)
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    lo que me estraña es que no hayas hecho tope...que avatar más enigmatico Abel. Cuidate
     
  7. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye y kitando un muelle no perdera resistencia la horkilla?????????? con un salto grande y sin uno de los muelles puede pasar algo chungo no?
     
  8. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye y kitando un muelle no perdera resistencia la horkilla?????????? con un salto grande y sin uno de los muelles puede pasar algo chungo no?
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo por cierto la estrene hace 15 dias, no he tocado el aire para nada, y me funciona bien, solo ajuste la precarga y el rebote por el dial, pero me gusta el tacto un poco firme. Peso cerca de 80kg, pero espero a tocar el aire a que la horquilla se haya asentado bien, y rodado un poco.
     
  10. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que la horquilla me gusta el tacto que lleva y como vuelve. el unico pero es que me quedo en los 13 cm de recorrido, y me gustaria llegar a los 15, dejando los otros dos de margen por si caida brutal o algo asi. Pero casi que prefiero pagar por unos muelles mas blandos que lolevar una pata sin el muelle.
    Por cierto mikalet vais a jalance el finde este?? con carasucia y chulito?? :D
    Si es asi nos vemos
     

Compartir esta página