Regulación de una Drop off IV y llave para eje de 20mm

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por elmacho, 30 Jun 2006.

  1. elmacho

    elmacho Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros. Acabo de estrenar (poco la verdad) mi nuev Fely Straight shot (impresionante), y aparte de empezar a adaptarme a llea, veo q la horquilla viene muuuy blanda de serie.
    Peso bastante y mi intención es comprar una bomba para horquillas para regularla a mi gusto. Me han comentado en mammoth que las marzocchi tranajan a presiones más bajas y me han recomendado que por seguridad use la bomba oficial de Marzoccchi que evidentemente es más cara que otras. ¿Es eso cierto,o me vale cualquier bomba específica para amortiguadores?

    Otra duda que tengo es con el cierre del eje de la rueda delantera. Me comentaron que suele ser con una Alen de 6, pero es más grande.

    ¿Es eso normal? ¿Tiene algún truco especial? Con lo fácli que eran esos cierres rápidos...:p

    Eso si, no me roban la rueda fácilmente.

    Gracias a todos por adelantado
     
  2. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    supongo k una bomba universal de estas k vale para todos los amotiguadores, tambien valdrá para una marzocchi. a menos k los cabronazos no hayan puesto algo para k solo se pueda utilizar la suya i ganar mas dinero ( k no me extrañaria en absoluto ). De todas formas, si puedes probarla antes de comprarla, hazlo i si no te vale te compras esta especifica para mrzcchi. i disfruta la bike k eso es lo mas importante!
     
  3. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    yip iap iap iap yip iap iap
     
  4. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    xdon e tenido una paranoia xd io creo k cualkier bomba de esas para regular horkillas te valdra a no ce ke como a dixo xito hayan puesto algo para k solo vaya la original k no lo creo.... weno k disfrutes esta bici k la e probado y es una verdadera makina!!saludos
     
  5. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    la drop off IV q yo sepa no yeva eje de 20mm sino de 9mm
    y x lo de la bomba me parece q vale cualqiera de horkillas y amortiguadores
     

  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    io tenia la Drop Off IV , i llebaba eje d 20 , xk venia en serie con la Kona Stuff.
    wno sobre l rebote ,. me parece k se puede regular x l interior dsmontando la barra derexa. en todo caso bajate i mirate l manual d Marzocchi en la pag oficial.
     

Compartir esta página