regulación del rebote de una mx com eta

Tema en 'Mecánica' iniciado por king, 7 Oct 2006.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pue sme pilaldo una bicid e segunda mano i lleva esta horkilla... i la noto muy rebotona... he leido q se puede regular el rebote pr interior mente... alguien sabe alguna pagina donde se vea comos e hace eso... i alguien sabe si una del 2004 se podria regular el rebote
     
  2. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Pues si que se regula el rebote. Para hacerlo saca el tapon de la barra derecha (la que no lleva el ETA). Después has de insertar una varilla exagonal que viene con la horquilla. La varilla encaja en un minitornillo, giras y listo. Yo la llevaba cerrada casi al máximo, y le puse una mezcla de aceite un poco más densa, al final logré un buen tacto.

    Un saludo.
     
  3. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A mi tambien me lo han explicado asi, pero no tengo la llave. ¿De que medida es?¿Y cuanto de largo? ¿la podria comprar por separado?. Tambien tengo dudas sobre la densidad del aceite, me han dicho que para mi peso ,90 kilos, le monga un SAE 10, ya que viene con un 7,5. ¿cual teneis vosotros? Muchas gracias
     
  4. TheMerryBlues

    TheMerryBlues Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma horquilla que tu y perdi la varilla, un caso parecido al tuyo, fui a la tienda donde compre la horquilla y me dieron otra sin coste, no se si es por ser cliente habitual o por que se las da la marca de sobra para estos casos o las compran, el caso es que la pude regular y cambiar el aceite, lo hice por el original de mz. Lo malo de la regulacion interior es que si no la encuentras comoda tienes que volver a desmontar. Si no la consigues y eres de Bcn quedamos y te la presto o miramos de hacer un apaño con posible mejora. Un saludito.
     

Compartir esta página