regulacion de rebote en marzocchi

Tema en 'General' iniciado por goderol, 8 Feb 2006.

  1. goderol

    goderol Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas
    Hace tres semanas me compre una marzocchi mx pro eta+tas 06 (la *****) pero no se regular el rebote, viene un dial inferior pero no hay manera de moverlo, no se si tengo que quitarle antes el aire o no se...... espero que me podais ayudar porque me estoy volviendo loco....y no quiero hacer experimentos.

    gracias
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    si va como la am sl el dial de abajo se mueve en 16 cliks
     
  3. goderol

    goderol Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que por mucho que intento moverlo, eso no hay forma de moverlo no se si sera un defecto de fabrica o que??...
     
  4. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    llevala a la tienda, es un dial dorado que debe girar, de cerrado a abierto en 16 cliks
     
  5. goderol

    goderol Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, eso es lo que hare y me quitare de problemas
     

  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo tengo esa misma horquilla y desde luego que gira, no se si en 16 clicks o en mas. Es el dial que esta en la parte inferior de la botella derecha si no recuerdo mal y NO hay que vaciar el aire.
    Donde si hay que vaciar de aire es en el TAS, si quieres cambiar el recorrido de la horquilla primero tienes que vaciar el aire, despues lo cambias con el dial que esta en la parte inferior de la botella izquierda y vuelta a meter presion.
    Un saludo.

    http://www.marzocchi.com/template/d...Irufhood&#@#*P[#SUR#HWD*&mCJ=&IDOggetto=29392
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Tienes que usar el de la botella derecha,el de la izquierda no tiene nada que ver.
    La regulacion del rebote es muy rapida y sencilla,yo tarde pocos segundos en hacerlo.
     
  8. goderol

    goderol Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    falcone en mi horquilla el dial del tas lo puedo mover sin vaciar el aire son las nuevas marzocchi pero de toas maneras voy a ir a la tienda esta tarde pa ve lo que me dise el tio y espero que no me deje sin bici :(
     
  9. jbailos

    jbailos Er Jaby

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver y solo por si acaso, montado en la bici el que ves a la derecha es el rebote en la parte inferior y el que ves a la izquierda es el tas en la parte inferior; lo digo no vaya a ser que estes mirando la horquilla de frente y te equivoques de barra.
    Un saludo
     
  10. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)


    No es necesario vaciar la precarga de aire para cambiar el recorrido , yo tengo una AM 1 y lo cambio presionando la horquilla con una mano y con la otra manipulo el dial
     
  11. goderol

    goderol Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya sa solucionao el problema, al fina la lleve a
    la tienda y resulta que el tornillo que sujeta el dial a la horquilla estaba demasiado apretao y no se podia girar......................................... Vamo, pa mea y no echa gota!!!!!!!!!
    Gracias a todos
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    El dial gira pero no cambia el recorrido, al menos cuando la quieres pasar de 120 a 105 mm, no se si el cambio a la inversa necesita vaciar el aire o no, puede que no haga falta.
    De todos modos en una NRS... yo no lo cambio, elegi esta horquilla por la regulación externa del rebote, no por el TAS.
     

Compartir esta página