Regulacion frenos Hidraulicos!!! que hago???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jonyT, 14 May 2006.

  1. jonyT

    jonyT Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! bueno para los que se quedaron con la duda me pase de GT a BH y la verdad q estoy muy contento, tengo una jumper 780 con frenos hidraulicos , horquilla marzocchi y un sram atras que cambia de maravilla.

    El unico problema q tengo es la regulacion de los frenos, yo soy de los que nacion con el cantilever y estoy acostumbrado a llevar los frenos con mucho recorrido, casi cerca de los puños...

    El tema es que la bici vino regulada con los frenos q los tocas y se clavan... fenan muy bien, pero para mi gusto muy poco recorrido, como es mi primer freno hidraluico, no quiero romper nada, pero no encuentro forma de regularlo...

    Los frenos son unos QUAD (http://www.quadbrakes.com/QHD1.html), si alguien sabe como hacer lo le agradezco su ayuda desde ya!!!

    Saludos, Jony
     
  2. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hola ante todo desconozco el funcionamiento de esta marca, pero vamos haber si te puedo echar un cable:
    Lo de aumentar el recorrio es complicado por k una vez no hay presion en el circuito pos ban como estan diseñados y poco tienes que hacer, cuando se bayan gastando las pastillas iras ganado recorrido, lo k si imagino que podras hacer es acercarte mas la maneta al puño eso se hace con un pequeño tornillo hallen o torx que esta roscado en el interior de la maneta en la pieza esa dorada k ves, quiza acercandola un poco te sientes mas comodo.

    saludos
     

Compartir esta página