regulacion frenos Quad

Tema en 'Mecánica' iniciado por jonyT, 9 May 2006.

  1. jonyT

    jonyT Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llego ayer mi bici nueva. Esta muy linda una BH 780 disc
    El unico problema es q no se como regular los frenos a discos hidraulicos q tiene.
    Son los QUAD y no encuentro nada para que recule la distancia entre las pastillas y el disco.

    Ahora esta tocando y tiene muy poco recorrido, y a mi m gusta usarlo con mas recorrido a la maneta...

    Bueno, gracias por ayudarme y espero que les sirva a los demas tambien
     

    Adjuntos:

    • bh.jpg
      bh.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,1 KB
      Visitas:
      376
  2. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Tengo que decir que no conozco estos frenos pero seguramente no tendran regulacion externa. Las pastillas de freno se autoregulan segun se van gastando.
    De todas formas la bici es nueva y las pastillas tambien. Se te pondra un pelin mas de recorrido cuando se gasten un poco.
     
  3. all_mtb

    all_mtb Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la pinza tienen un tensor por detras, ahí regulas la proximida de la pastilla por el lado que no tiene pistón, de todas formas tambien estoy buscando información de como regular bien los frenos, así que si alguien sabe que lo comente, pleasse!!
     
  4. valle_pro_biker

    valle_pro_biker Novato

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien tengo esos frenso i la verdad k e buscado por todos los lados i no e encontrado nada :S, si encuntro algo ya te lo dire y si encuentras algo y lo posteas mejor.
    un saludo!!!
     

Compartir esta página